Consejos porfi? más que nada para que cuando volvamos no vaya Raúl en otra fila por la vergüenza...
Tengo Orfidal, me tomaré 1/2 un par de horitas antes de montar... algo más? alguien ha hecho un curso o algo?
Eso le he dicho, que me tiene que dar la mano, y dice que se lo tiene que pensar porque sino no puede decir que no me conoce!EMIyMAX escribió:Dale la mano a Raul que te puede servir para dos cosas: para tranquilizarte y/o para que no huya cuando empieces a montar el número![]()
Me acabas de matar...kenaitos escribió:poneros en la zona de las alas, que es done menos turbulencias hay, por cierto, yo cuando he ido a Londres siempre me han pillado turbulencias y a vees fuertes, pero no te preocupes, es normal si empiezas a dar botes![]()
que o joer, que son tres segundos y ya está, cuando te quieres dar cuenta ya han pasado.piriwiki escribió:Me acabas de matar...kenaitos escribió:poneros en la zona de las alas, que es done menos turbulencias hay, por cierto, yo cuando he ido a Londres siempre me han pillado turbulencias y a vees fuertes, pero no te preocupes, es normal si empiezas a dar botes![]()
![]()
![]()