avion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

avion

Mensaje por piriwiki »

Hoy cojo mi avioncito a Londres... y me da mucho miedo!!!!!!!!!!!! :llanto:

Consejos porfi? más que nada para que cuando volvamos no vaya Raúl en otra fila por la vergüenza...

Tengo Orfidal, me tomaré 1/2 un par de horitas antes de montar... algo más? alguien ha hecho un curso o algo?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo lo mas cerca que he estado en un avion es en el de playmobil, para montarselo a mi primito

Pero espero que se te haga leve y que tu compi no se averguence mujer!!! DISFRUTA DE LOS AIRES LONDINENSES!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Halaaaaa!!! Jod** que guay.

Consejos ummmm, cógete el lado de la ventanilla y disfruta. :mrgreen:
No te preocupes que no pasa nada.

Que pases un buen fin de semana. :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gracias :kiss:

Pero prefiero no mirar por la ventanilla, que seguro que veo un tornillo aflojado, un ala que se mueve demasiado... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Procurad no pillar asientos cerca de los motores (por el ruido)

lo peor es el despegue y el aterrizaje asi que relajate porque es un momentito de nada y ya sabes como funciona. Intenta concentrarte en algo de lectura en esos momentos, los mismo te distrae...

Dale la mano a Raul que te puede servir para dos cosas: para tranquilizarte y/o para que no huya cuando empieces a montar el número :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:Dale la mano a Raul que te puede servir para dos cosas: para tranquilizarte y/o para que no huya cuando empieces a montar el número :mrgreen: :mrgreen:
Eso le he dicho, que me tiene que dar la mano, y dice que se lo tiene que pensar porque sino no puede decir que no me conoce! :mrgreen: , luego una vez arriba, se me pasan todos los males, pero el despegue es horrible! jajaja.

Como llegaremos prontito a Barajas, intentaremos facturar de los primeros para ponernos lo más delante posible.

Volaré, llegaré a Londres, triunfaré y volveré sana y salva :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

poneros en la zona de las alas, que es done menos turbulencias hay, por cierto, yo cuando he ido a Londres siempre me han pillado turbulencias y a vees fuertes, pero no te preocupes, es normal si empiezas a dar botes :mrgreen:


Solo son dos horas de vuelo, pasan voladas (literalmente) asi que no te quejes tanto jodia que te piras de vacaciones y el resto nos quedamos aqui!!! :evil: :evil:



Pasalo bien!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:poneros en la zona de las alas, que es done menos turbulencias hay, por cierto, yo cuando he ido a Londres siempre me han pillado turbulencias y a vees fuertes, pero no te preocupes, es normal si empiezas a dar botes :mrgreen:
Me acabas de matar... :llanto: :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:
kenaitos escribió:poneros en la zona de las alas, que es done menos turbulencias hay, por cierto, yo cuando he ido a Londres siempre me han pillado turbulencias y a vees fuertes, pero no te preocupes, es normal si empiezas a dar botes :mrgreen:
Me acabas de matar... :llanto: :llanto: :llanto:
que o joer, que son tres segundos y ya está, cuando te quieres dar cuenta ya han pasado.

Elena por favor!!! con los webs qu tu tienes para todo ostia!!! te va a dar miedo una maquina de 20.000 kg volando a 10.000 m??? venga por favor......... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Alomejor no soy tan valiente como crees... :llanto:

En fin, seguro que será un buen viaje, de esos para no olvidar... :silba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder