Esto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

haiti , ojalá , yo deseo de todo corazón que nuestra situación y la de toda persona que esté pasando por algo parecido se solucione rápido , por que es verdaderamente un infierno ...

Cuando eso pase haiti nos tomaremos unas cañitas juntas , que yo voy muchas veces a Málaga, ya verás que pronto nos reimos de todo :wink: :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Venga va, que esta noche nos toca la once a todas, a comprar un numero se ha dicho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Haiti, de parte de una depresiva crónica....¡aprovecha los dias buenos, y trata de soportar los malos! Es muy duro, lo se. Pero como dice una amiga mia, busca lo bueno de la vida, que lo malo ya viene solo... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Animo, Haiti, verás que todo pasa.
Siguiendo a Rowan te daré otro dicho: "Si la vida te da un palo, aprovéchalo para remover la sangría" :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Pues hoy el dia ha sido peor, he tenido problemas con la representante de la asociación con la que tengo acogido al galguito y en dos semanas se da por terminada mi acogida, no quiero entrar en detalles, luego me han cortado la luz, me habían dado de plazo hasta mañana y hoy a la 1 de la tarde me han cortado sin ton ni son, me ha dado una crisis de ansiedad tremenda, he ido a reclamar corriendo mientras mi madre recogía a los niños del cole, ha sido un error y hasta las 6 de la tarde no he vuelto a tener luz, ahora mismo estoy agotada anímicamente y físicamente porque las crisis de ansiedad te dejan hecha polvo y con un dolor en el pecho tremendo uuuufffffff... sobretodo me ha dolido, en el tema de la acogida, que se me haya malinterpretado de la forma que se ha hecho y para remate hayan llegado a dudar de mi marido sobretodo de como puede tratar a un animal, ha sido para mi muy fuerte y con la mala racha anímica que llevo la verdad que me han destrozado.

Lo que si que tengo claro que no se por qué me están pasando estas cosas pero que estoy tranquila en el fondo porque no son por mala actitud mía, incompetencia, negligencia, falta de transparencia ni mala fe de mis actos y eso me deja muuuuuyyy tranquila.

Gracias por estar ahí y vuestras palabras de ánimo y de cariño.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchos animos guapa. Y sobre todo eso, la conciencia bien tranquila, que al fin y al cabo lo importante es estar agusto con una misma, y asi se pueden esquivar mejor los golpes.
Espero que todo se solucione pronto. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Espero que todo pase pronto y dentro de muypoquito lleguen esas cañitas que dice Ana. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

sii , y es uqe cuando las cosas están mal todo se multiplica..... :llanto: ánimo y verás que pronto disfrutaremos de todo. :kiss: :kiss: :kiss:

A las cañitas que se unan los malagueños eeeee :ooee: :ooee: y to el que pueda :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Acabo de leer este post y de verdad que Haiti, no te conozco, pero dennotas en tus palabras tanta bondad que estoy segura...segura no, convencidísima, de que pronto pasarás este bache y podrás disfrutar al 100% de la vida.Te lo mereces y asi será prontito :kiss:

Un fuerte abrazo virtual :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Gracias Aida, hoy es un nuevo dia, anoche mi marido me decía, hoy has llorado y has tenido otra crisis pero mañana te quiero ver otra vez arriba ¿vale? que ya sabes que te quiero y tienes unos hijos y una madre que te adoran :llanto: :kiss: hoy es un nuevo dia, espero que vaya siendo un poco mejor.

Lo mismo que os cuento las penas os tengo que contar la sorpresa que me trajo ayer mi maridin, resulta que él trabaja en el taller de mecánica del padre y los proveedores cuando hacen compras grandes de aceites o cosas asi pues le hacen regalitos y le han regalado a mi queridisimo esposo un fin de semana en no se todavia que parte de marruecos para el mes que viene :D y mis cuñadas y mis suegros ya se han ofrecido para quedarse con los niños repartidos y no podamos decir que no, no íbamos a decir que no por supuesto :wink: algo así no se puede rechazar y menos regalado. Realmente me viene mejor que me toque algo para quitarme lo que debo pero un viajecito asi aunque sea de fin de semana te pone las pilas, además mi marido ha dicho de pedirle un dia al padre para añadirle nosotros otra noche más y sean 3 noches.

Ana, contad conmigo para esas cervecitas, bueno yo me tomaré shandy que la cerveza no me gusta :mrgreen:

Lo siento tengo que escribir con mayúsculas, espero que los mods no se enfaden conmigo pero creo que está más que justificado

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder