Gracias Aida, hoy es un nuevo dia, anoche mi marido me decía, hoy has llorado y has tenido otra crisis pero mañana te quiero ver otra vez arriba ¿vale? que ya sabes que te quiero y tienes unos hijos y una madre que te adoran

hoy es un nuevo dia, espero que vaya siendo un poco mejor.
Lo mismo que os cuento las penas os tengo que contar la sorpresa que me trajo ayer mi maridin, resulta que él trabaja en el taller de mecánica del padre y los proveedores cuando hacen compras grandes de aceites o cosas asi pues le hacen regalitos y le han regalado a mi queridisimo esposo un fin de semana en no se todavia que parte de marruecos para el mes que viene

y mis cuñadas y mis suegros ya se han ofrecido para quedarse con los niños repartidos y no podamos decir que no, no íbamos a decir que no por supuesto

algo así no se puede rechazar y menos regalado. Realmente me viene mejor que me toque algo para quitarme lo que debo pero un viajecito asi aunque sea de fin de semana te pone las pilas, además mi marido ha dicho de pedirle un dia al padre para añadirle nosotros otra noche más y sean 3 noches.
Ana, contad conmigo para esas cervecitas, bueno yo me tomaré shandy que la cerveza no me gusta
Lo siento tengo que escribir con mayúsculas, espero que los mods no se enfaden conmigo pero creo que está más que justificado
GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO