Collar electrónico de adiestramiento
Joder qué guapo el Shorty Bull, tiene mucho aire a American Bully pero con una cabeza como más de... ¿Bulldog?
Hay un huevo de razas ahora todas ellas bastante parecidas (bendito Bulldog, qué habríamos hecho sin él).
Por cierto, el Boston Terrier a mí me encanta. Al contrario de lo que parece tienen un carácter bien marcado y son muy fuertes para el tamaño que tienen, de hecho se hacen competiciones de arrastre de peso... Así que no lo confundáis con el Frenchy!
Hay un huevo de razas ahora todas ellas bastante parecidas (bendito Bulldog, qué habríamos hecho sin él).
Por cierto, el Boston Terrier a mí me encanta. Al contrario de lo que parece tienen un carácter bien marcado y son muy fuertes para el tamaño que tienen, de hecho se hacen competiciones de arrastre de peso... Así que no lo confundáis con el Frenchy!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Guro escribió:Joder qué guapo el Shorty Bull, tiene mucho aire a American Bully pero con una cabeza como más de... ¿Bulldog?
Pendon.
La verdad, es que ahora que los comparo, es BASTANTE mas bonito el Boston, pero bastante mas:
que el frenchy:
pero ahora me surge una duda: muchas veces veo frenchys que se parecen mas al Boston, son Boston?? está muy extendida esta raza aqui en España?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y de estos dos sale mi difunto perrokenaitos escribió:Guro escribió:Joder qué guapo el Shorty Bull, tiene mucho aire a American Bully pero con una cabeza como más de... ¿Bulldog?
Pendon.
La verdad, es que ahora que los comparo, es BASTANTE mas bonito el Boston, pero bastante mas:
que el frenchy:
pero ahora me surge una duda: muchas veces veo frenchys que se parecen mas al Boston, son Boston?? está muy extendida esta raza aqui en España?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- eleonora
- Vivo en el foro
Este tipo de perros, debo reconocerlo son mi perdición, lo unico que me molesta, que "fabriquen" razas mas rentables, vamos otra forma de ganar dinero a costa de los perretes, y en esto por desgracia los americanos son unos espabilados.
Aún asi, permitidme que me siga quedándo con la madre de todas estas razas, los bulldog
Los adoro!!
Aún asi, permitidme que me siga quedándo con la madre de todas estas razas, los bulldog
Los adoro!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.