Collar electrónico de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Joder qué guapo el Shorty Bull, tiene mucho aire a American Bully pero con una cabeza como más de... ¿Bulldog?

Hay un huevo de razas ahora todas ellas bastante parecidas (bendito Bulldog, qué habríamos hecho sin él).

Por cierto, el Boston Terrier a mí me encanta. Al contrario de lo que parece tienen un carácter bien marcado y son muy fuertes para el tamaño que tienen, de hecho se hacen competiciones de arrastre de peso... Así que no lo confundáis con el Frenchy! :twisted:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Joder qué guapo el Shorty Bull, tiene mucho aire a American Bully pero con una cabeza como más de... ¿Bulldog?

Hay un huevo de razas ahora todas ellas bastante parecidas (bendito Bulldog, qué habríamos hecho sin él).

Por cierto, el Boston Terrier a mí me encanta. Al contrario de lo que parece tienen un carácter bien marcado y son muy fuertes para el tamaño que tienen, de hecho se hacen competiciones de arrastre de peso... Así que no lo confundáis con el Frenchy! :twisted:

:llanto: :llanto: Pendon.

La verdad, es que ahora que los comparo, es BASTANTE mas bonito el Boston, pero bastante mas:

Imagen

que el frenchy:

Imagen

pero ahora me surge una duda: muchas veces veo frenchys que se parecen mas al Boston, son Boston?? está muy extendida esta raza aqui en España?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo casi prefiero el pechito del frenchi. (Que me gustan los perros que parecen toros, que se le va a hacer) :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:
Guro escribió:Joder qué guapo el Shorty Bull, tiene mucho aire a American Bully pero con una cabeza como más de... ¿Bulldog?

:llanto: :llanto: Pendon.

La verdad, es que ahora que los comparo, es BASTANTE mas bonito el Boston, pero bastante mas:

Imagen

que el frenchy:

Imagen

pero ahora me surge una duda: muchas veces veo frenchys que se parecen mas al Boston, son Boston?? está muy extendida esta raza aqui en España?
Y de estos dos sale mi difunto perro :llanto:

Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

maximo30 escribió:
maximo30 escribió: :llanto: :llanto:

Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me gusta mucho Maximo :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo conocía al boston terrier porque hay un criador de boxer que los cría también, y anuncia los dos, pero nunca he visto ninguno.
Me gusta más el Frenchy estéticamente, pero es posible que de carácter prefiriera el Boston.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Joder que pena me da !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tristeza nos dejo :llanto:

Espero que me espere al final del arco iris !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro que te esperará máximo.

Lo siento mucho. Animate, era precioso. :kiss:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Este tipo de perros, debo reconocerlo son mi perdición, lo unico que me molesta, que "fabriquen" razas mas rentables, vamos otra forma de ganar dinero a costa de los perretes, y en esto por desgracia los americanos son unos espabilados. :evil: :evil:

Aún asi, permitidme que me siga quedándo con la madre de todas estas razas, los bulldog :bien: :bien:

Los adoro!! :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder