Me llamo Mavi y tengo 40 taquitos,a Diana ya la conoceis un poco:Boxers 7 meses y la verda es que la alegria de la casa,tengo 2 hijos estupendos Cristina de 9 y Miguel angel de 14 que son el motor de mi vida mi pareja Jose Luis que es como si me hubiera tocado la loteria y................como muchas supongo un EXMARIDO

Os cuento por que por lo que veo igual alguien puede ayudarme(lo agradeceria por que estoy que no duermo)
El caso es que cuando me separe en el 2003 coincidio con la compra de una casa en planos y una construida,la cual firmamos los 2 el se quedo con la de planos y yo con la construida y desde la 1ª letra la casa la he pagado yo sola con mucho esfuerzo como podeis imaginar.Es una casa de la que pago mucha comunidad y derrama y la hipoteca y cuando las cosas se ponen feas con la crisis hable con el banco el cual me propone la firma de un documento de cesion de deuda eso significa que yo le cedo la casa al banco a cambio de mi deuda.........Hasta este momento bien pero cual es mi sorpresa

Imaginaors que no puedo tener nada a mi nombre en años por culpa del ma*icon este......