Embargos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Embargos

Mensaje por kankel »

Bueno ante todo queria presentarme en serio ya que en su momento no lo hice por que desconocia el funcionamiento de un foro pero ya que os leo todos los dias por que me pareceis una gente estupenda y amante de los animales lo cual os pone un peldaño mas alto para mi.

Me llamo Mavi y tengo 40 taquitos,a Diana ya la conoceis un poco:Boxers 7 meses y la verda es que la alegria de la casa,tengo 2 hijos estupendos Cristina de 9 y Miguel angel de 14 que son el motor de mi vida mi pareja Jose Luis que es como si me hubiera tocado la loteria y................como muchas supongo un EXMARIDO :garrote: :garrote: :garrote: ..............me callare por que es el padre de mis hijos.
:masoca:

Os cuento por que por lo que veo igual alguien puede ayudarme(lo agradeceria por que estoy que no duermo)

El caso es que cuando me separe en el 2003 coincidio con la compra de una casa en planos y una construida,la cual firmamos los 2 el se quedo con la de planos y yo con la construida y desde la 1ª letra la casa la he pagado yo sola con mucho esfuerzo como podeis imaginar.Es una casa de la que pago mucha comunidad y derrama y la hipoteca y cuando las cosas se ponen feas con la crisis hable con el banco el cual me propone la firma de un documento de cesion de deuda eso significa que yo le cedo la casa al banco a cambio de mi deuda.........Hasta este momento bien pero cual es mi sorpresa :flipo: :flipo: que me llaman y me dicen que tengo un embargo de 86000 euros en la casa :llanto: :llanto: del Banco Pastor que no se ni donde esta mi EX saco un prestamo para montar un pub y no pago :garrote: :garrote: y.........me embargan. El Pastor no me puede hacer nada por que solo podria embargarme la mitad de la casa que es nada pero claro como es natural yo dejo de pagar :llanto: :llanto: ....y ahora me van a embargar y lo que me preocupa es lo que se quede si pillara antes el banco de la hipoteca cuando subasten o el pastor que fue el primero.

Imaginaors que no puedo tener nada a mi nombre en años por culpa del ma*icon este...... :garrote: :garrote: si alguno sabeis algo del tema y me podeis orientar os lo agradeceria y muchas gracias a todos me haceis un monton de compañia todos los dias.

:sombrero: :kiss:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

te casastes en gananciales o en separacion de bienes?. Porque si lo hicistes en gananciales creo que las cagao, no hay nada que hacer, ya que las deudas en gananciales si tu ex no paga, te las comes tu. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Me case en gananciales pero cunado el pidio el prestamo estabamos ya separados y anteriormente habiamos hecho una separacion de bienes de hecho el pastor el embargo lo tiene contar la casa y contar su persona mi nombre no figura por que yo no firme nada con ellos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y entonces por qué te embargan a ti? La casa está a nombre de los dos?
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kankel escribió:Me case en gananciales pero cunado el pidio el prestamo estabamos ya separados y anteriormente habiamos hecho una separacion de bienes de hecho el pastor el embargo lo tiene contar la casa y contar su persona mi nombre no figura por que yo no firme nada con ellos.
. No entiendo mucho la verdad, es que una amiga mia esta como tu separada y lo hizo en gananciales y el hp de su marido se compro un coche y no lo pago y le han embargado la nómina a ella, ya que el es autónomo y declara lo que le da la gana y ella ni tiene carnet de conducir ni nada. Hablo con el abogado y le dijo eso que si no se hubieran casado en gananciales a ella no le hubiera tocado pagar nada de nada.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Y entonces por qué te embargan a ti? La casa está a nombre de los dos?
Si por que con el dolor de la separacion firmamos los 2 y luego el banco me pedia 6000 euros por cambiar la hipoteca y como no me pusiera en la rotonda :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Natalia escribió:Y entonces por qué te embargan a ti? La casa está a nombre de los dos?
Pues porque si uno se declara insolvente, el banco va al otro titular del préstamo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
kankel escribió:Me case en gananciales pero cunado el pidio el prestamo estabamos ya separados y anteriormente habiamos hecho una separacion de bienes de hecho el pastor el embargo lo tiene contar la casa y contar su persona mi nombre no figura por que yo no firme nada con ellos.
. No entiendo mucho la verdad, es que una amiga mia esta como tu separada y lo hizo en gananciales y el hp de su marido se compro un coche y no lo pago y le han embargado la nómina a ella, ya que el es autónomo y declara lo que le da la gana y ella ni tiene carnet de conducir ni nada. Hablo con el abogado y le dijo eso que si no se hubieran casado en gananciales a ella no le hubiera tocado pagar nada de nada.
pues eso es lo que me preocupa.......no poder tener nomina en yo que se cuanto tiempo....a eso unele que no me pasa la pension HP......
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kankel escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
kankel escribió:Me case en gananciales pero cunado el pidio el prestamo estabamos ya separados y anteriormente habiamos hecho una separacion de bienes de hecho el pastor el embargo lo tiene contar la casa y contar su persona mi nombre no figura por que yo no firme nada con ellos.
. No entiendo mucho la verdad, es que una amiga mia esta como tu separada y lo hizo en gananciales y el hp de su marido se compro un coche y no lo pago y le han embargado la nómina a ella, ya que el es autónomo y declara lo que le da la gana y ella ni tiene carnet de conducir ni nada. Hablo con el abogado y le dijo eso que si no se hubieran casado en gananciales a ella no le hubiera tocado pagar nada de nada.
pues eso es lo que me preocupa.......no poder tener nomina en yo que se cuanto tiempo....a eso unele que no me pasa la pension HP......

Es la misma situacion que mi amiga, de todas forma, en la nómina no te la embargan toda, según me dijo ella, el salario mínimo interprofesional te lo mantienen, que creo que esta alrededor de los 600 euros o 700 euros eso es intocable, te podrán quitar parte de la nómina pero no toda.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A tí o te lo deben poder quitar. Entérate, vete a un abogado en cuanto puedas.
Responder