Bueno... os voy a contar una pesadilla-sueño que he tenido esta noche a ver que os parece. resulta que iba andando por la calle, esta lloviendo y me encuentro a un cachorrillo en el pollete de un muro que había... pasa un matrimonio, y nos quedamos parados viendo al perrillo, a esto que la mujer dice, ¡¡¡ que lastima, dejar ahí al animalito!!!, entonces yo digo pues me lo llevo, y me cojo y me voy hasta micasa con el cachorro, de repente el perro empieza como a encontrarse mal, como calambres, y le empiezo a tocar y tiene un collar, con un aparato (que en mi sueño era que el dueño pone eso al perro y da a un botón, como para llamar al perro o algo) una cosa muy rara, y el perro ya no era tan cachorro como lo habia cogido yo... era pero no tanto, y bueno que doy cuanta de lo que lleva el perro y empiezo a retroceder en dirección donde habia cogido al perro, y de repente veo a un chico que esta llamando al perro, y le digo es que yo pense que estan abandonado, y el me dice no, no lo esta es mio... y ahí me he quedado.
Una cosa un poco rara, pero de estas cosas que llevas todo el día pensando.
Y he dicho... pues lo voy a contar en el foro... ea.
Por otro lado, yo no se si he soñado esto, porque como voy un poco obsesionada por la calle por si me encuentro a un perrillo abandonado, como me paso el año pasado con tone....
Bueno gracias por escuharme.

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.