Sueño-pesadilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Sueño-pesadilla

Mensaje por cristinabp »

Bueno... os voy a contar una pesadilla-sueño que he tenido esta noche a ver que os parece. resulta que iba andando por la calle, esta lloviendo y me encuentro a un cachorrillo en el pollete de un muro que había... pasa un matrimonio, y nos quedamos parados viendo al perrillo, a esto que la mujer dice, ¡¡¡ que lastima, dejar ahí al animalito!!!, entonces yo digo pues me lo llevo, y me cojo y me voy hasta micasa con el cachorro, de repente el perro empieza como a encontrarse mal, como calambres, y le empiezo a tocar y tiene un collar, con un aparato (que en mi sueño era que el dueño pone eso al perro y da a un botón, como para llamar al perro o algo) una cosa muy rara, y el perro ya no era tan cachorro como lo habia cogido yo... era pero no tanto, y bueno que doy cuanta de lo que lleva el perro y empiezo a retroceder en dirección donde habia cogido al perro, y de repente veo a un chico que esta llamando al perro, y le digo es que yo pense que estan abandonado, y el me dice no, no lo esta es mio... y ahí me he quedado.
Una cosa un poco rara, pero de estas cosas que llevas todo el día pensando.
Y he dicho... pues lo voy a contar en el foro... ea.

:roll:
Por otro lado, yo no se si he soñado esto, porque como voy un poco obsesionada por la calle por si me encuentro a un perrillo abandonado, como me paso el año pasado con tone....

:llanto:
Bueno gracias por escuharme.
:kiss:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ostras, pues que sueño tan raro, no? Por lo del collar sobretodo... Pobre animalico :evil:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.. es que soñamos cada cosa.... :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

buen sueño

me explico:

te preocupa el abandono de los perros y lo que les pueda ocurrir y, tu subconsciente te lo proyecta en el sueño

parece que te preocupas mas por lo que les pueda pasar a los cachorros (al ser mas bulnerable) que a los adultos

es algo muy común en el ser humano, proyectar sus emocieones, temores, preocupaciones, deseos etc... a traves de los sueños
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Son inexplicables vaya, son deseos y miedos camuflados y solo tu podrias saber por que se da..
Yo hoy soñé que había un perro un chuchoprimochihuahua muy nervioso, ya mayor, intentando acceder aun lugar per habia una verja, me acercaba para ver qué miraba a donde equería llegar, y había un cachorro tirado en el suelo al otro lado, me acerco y veo que lloriquea, lo habian atropellado.. no sangraba pero estaba.. mal, vamos que necesitaria unos puntos .. y yo desesperada miro y habia una perra que seria la amdre tumbada mirandome fijamente como diciendome, q vas a hacer? eran bulldogs.
Junto amí había un hombre en su coche diciendo, eso es lo que pasa porque van sueltos y me he quedado con las ganas de decirle q me lleve al vet :(



La verdad me levanté rallaísima y tristísima, me gustariá haberlo curado!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué sueño más raro :shock:

Yo nunca sueño con perros, ya me gustaría.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ai madre...tu por lo menos sueñas cosas razonables y con buen final ..pero esque yo.......sueño con famili que muere y a los dias me los encuentro vivos,me despierto llorando,sueño con laika que se muere id espues esta viva,sueño con cabo que salgo al jardin i no esta durante meses i luego un dia salgo i esta en el mismo lado como si nada ubiera pasado..........


ojala soñara un dia guay...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo el otro dia tube una pesadilla con lobos.......que me desperte y ya no me podia dormir colega...que miedo!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder