peticion de Mika

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

peticion de Mika

Mensaje por piriwiki »

Por favor, se que muchas veces que no tengo buenos modales, por eso mami me llama más veces NO que Mika, intentaré portarme bien, o por lo menos mejor, pero...

Que deje de llover ya!!!!!! estoy hasta los cuartos traseros de agua, no puedo salir a correr, cuando llego a casa me refrotan todo el rato con la puñetera toalla, que me escama y todo, cuando no me plantan el secador ese, al cual intento morder el chorro de aire, pero nada, hasta que me quedo sequita.

Los días peores, mami me pone una cosa roja que dice que es para que no me moje, claro así como se va a fijar en mi el Husky de la esquina! Seguro que la yorki de enfrente lo tiene en rosita con pelo.

Así que a quien compete, que pare esto ya de una vez, que un par de días tiene su gracia saltar en los charcos, pero yo tengo un super arnés de 22€ que no deja de repetir mami lo que le costó, que destiñe, y me pone los pelitos rosas...

Gracias por su atención

Mika
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol: :lol: Elena, tienes que hacer algo, o le pones el arnés en lejia o le compras un abrigo más fashion (a Kiss le he comprado uno con borrego por dentro y leopardo por fuera que le falta el bolso y el cigarrito para parecer una....)

Me encanta que llueva pero esto ya es demasiado :cry:
Última edición por EMIyMAX el Mié Ene 13, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chico, Sira, Boxer y Bruna se suman a la petición. Sobre todo Sira, que dice que a ella el agua sólo le gusta para nadar (y, si es barro, mejor que mejor), pero no cuando cae del cielo. :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Drako me dice que no se une a la peticion, porque cuanto mas barro mas feliz es. Pero mi madre estará encantada de unirse, que la tenemos frita con el barro y las toallas mojadas. :lol:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

John tambien se une a la petición, porque desde que no sabe lo que es un día de sol, creo que ha encogido una cuarta y todo. :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hola, chic@s, soy Lluna. Aquí no llueve pero quiero que llegue el verano ya porqué hace muuuuuucho frio y el tontolaba de mi papi no quiere comprarme abriguitos. Me dice que así me curtiré y seré mas dura (el ciego este debe pensar que tiene un rotty y no una dulce yorki como yo, claro como me tiene trabajando de poli anti-disturbios . . . )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Hola, soy Kitty! Yo no salgo, que me mojo....prefiero pelearme con el mamón de mi hermanito :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Hola Mika!!

Soy Westh, te acuerdas de mi?? ya casi no nos vemos y hecho mucho de menos tus besitos.

Yo tambien quiero que de una pu.... (uyyy mi mami me va poner el culo morao) vez deje de llover, tú al menos eres una nena, y no pasa nada por que estes rosita, ami me gustas masss. Estas más fashión.

Pero yo soy un nene y tambien me pongo rosita, por el arnes ese.... :oops:, el malote del Dica un basset chulin se rie cada vez que me ve, pero claro yo tambien me rio de que sus orejotas me sequen el camino. jejeje.

Bueno Mika, preciosa un lameton muuy grande, y tod@s los demas un saludin.
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

mi pija y la machota se unen a la petición que como llueve no pueden bajar a jugar en la playa ni salir a dar sus paseos por el campo. Además como hace malo casi no ven a los de su pandilla y se aburren como locas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

las dos mias estan desesperadas
Chilla sin la pelota y Taika sin ver a sus amigas !!!!!!
es para verse cuando se encuentran despues de unos dias los besos que se pegan :P :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder