peticion de Mika
- piriwiki
- Dios del foro
peticion de Mika
Por favor, se que muchas veces que no tengo buenos modales, por eso mami me llama más veces NO que Mika, intentaré portarme bien, o por lo menos mejor, pero...
Que deje de llover ya!!!!!! estoy hasta los cuartos traseros de agua, no puedo salir a correr, cuando llego a casa me refrotan todo el rato con la puñetera toalla, que me escama y todo, cuando no me plantan el secador ese, al cual intento morder el chorro de aire, pero nada, hasta que me quedo sequita.
Los días peores, mami me pone una cosa roja que dice que es para que no me moje, claro así como se va a fijar en mi el Husky de la esquina! Seguro que la yorki de enfrente lo tiene en rosita con pelo.
Así que a quien compete, que pare esto ya de una vez, que un par de días tiene su gracia saltar en los charcos, pero yo tengo un super arnés de 22€ que no deja de repetir mami lo que le costó, que destiñe, y me pone los pelitos rosas...
Gracias por su atención
Mika
Que deje de llover ya!!!!!! estoy hasta los cuartos traseros de agua, no puedo salir a correr, cuando llego a casa me refrotan todo el rato con la puñetera toalla, que me escama y todo, cuando no me plantan el secador ese, al cual intento morder el chorro de aire, pero nada, hasta que me quedo sequita.
Los días peores, mami me pone una cosa roja que dice que es para que no me moje, claro así como se va a fijar en mi el Husky de la esquina! Seguro que la yorki de enfrente lo tiene en rosita con pelo.
Así que a quien compete, que pare esto ya de una vez, que un par de días tiene su gracia saltar en los charcos, pero yo tengo un super arnés de 22€ que no deja de repetir mami lo que le costó, que destiñe, y me pone los pelitos rosas...
Gracias por su atención
Mika
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- EMIyMAX
- Dios del foro

Me encanta que llueva pero esto ya es demasiado

Última edición por EMIyMAX el Mié Ene 13, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Hola, chic@s, soy Lluna. Aquí no llueve pero quiero que llegue el verano ya porqué hace muuuuuucho frio y el tontolaba de mi papi no quiere comprarme abriguitos. Me dice que así me curtiré y seré mas dura (el ciego este debe pensar que tiene un rotty y no una dulce yorki como yo, claro como me tiene trabajando de poli anti-disturbios . . . )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Hola, soy Kitty! Yo no salgo, que me mojo....prefiero pelearme con el mamón de mi hermanito 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Westh
- Me conozco el foro
Hola Mika!!
Soy Westh, te acuerdas de mi?? ya casi no nos vemos y hecho mucho de menos tus besitos.
Yo tambien quiero que de una pu.... (uyyy mi mami me va poner el culo morao) vez deje de llover, tú al menos eres una nena, y no pasa nada por que estes rosita, ami me gustas masss. Estas más fashión.
Pero yo soy un nene y tambien me pongo rosita, por el arnes ese....
, el malote del Dica un basset chulin se rie cada vez que me ve, pero claro yo tambien me rio de que sus orejotas me sequen el camino. jejeje.
Bueno Mika, preciosa un lameton muuy grande, y tod@s los demas un saludin.
Soy Westh, te acuerdas de mi?? ya casi no nos vemos y hecho mucho de menos tus besitos.
Yo tambien quiero que de una pu.... (uyyy mi mami me va poner el culo morao) vez deje de llover, tú al menos eres una nena, y no pasa nada por que estes rosita, ami me gustas masss. Estas más fashión.
Pero yo soy un nene y tambien me pongo rosita, por el arnes ese....

Bueno Mika, preciosa un lameton muuy grande, y tod@s los demas un saludin.
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
- majokukyta
- Mi foro y yo
mi pija y la machota se unen a la petición que como llueve no pueden bajar a jugar en la playa ni salir a dar sus paseos por el campo. Además como hace malo casi no ven a los de su pandilla y se aburren como locas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
las dos mias estan desesperadas
Chilla sin la pelota y Taika sin ver a sus amigas !!!!!!
es para verse cuando se encuentran despues de unos dias los besos que se pegan

Chilla sin la pelota y Taika sin ver a sus amigas !!!!!!
es para verse cuando se encuentran despues de unos dias los besos que se pegan

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/