Premios para empezar a adiestrarle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Depende del impulso de comida de cada individuo. Yo personalmente puedo darme el lujo de no complicarme la vida y premiarla con su comida de siempre, ya que es una aspiradora y le da igual que le den, incluso "tengo" que usar pellet cuando hago rastro, ya que si llego a usar algo mas apetitoso, como salchichas se desespera tanto que lo hace demasiado rápido. Luego otros perros no importa con que trates de convencerlos, puedes darles caviar y a ellos les da exactamente lo mismo, no haran nada por comida.

Una variante a tu idea que yo uso mucho es usar comida de gato, es limpia, son trocitos pequeños y suele ser mas sabrosa que la comida de perros.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Pues yo vengo del veterinario y le he comentado sobre este hilo, su respuesta ha sido que nada de salchichas, nada de hígado, nada de jamón york...

Sólo premios especiales para cachorros, de nuevo en la duda.

Saludos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Salchicas no pq tienen muca grasa, el higado yo lo veo fuerte para un perro tan pequeño..

pero el jamon york.... juer.... si es muy suave!
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Que perritos mas fifi los de hoy en dia. En mis tiempos comían cualquier cosa. ¿O será que los pobre míos son tercermundistas?
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

A mi me aconsejaron darle al perro corazón de pollo que dicen es muy bueno para el crecimiento. Eso si, primero hay que congelarlo y descongelarlo para matar bacterias. Podría usarse también como premio..no lo he intentado mucho (básicamente pq no encuentro muy facilmente corazón de pollo sin tener que llevarme todo el pollo), pero seguro que les encanta!
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

LicanAntai escribió:Que perritos mas fifi los de hoy en dia. En mis tiempos comían cualquier cosa. ¿O será que los pobre míos son tercermundistas?
Tienes toda la razón, cada día somos(perros y personas) más delicados.

Pero que le vamos a hacer.

Saludos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no te lo habra dicho para que se las compres a el??

yo si te recomiendo jamon de pavo!! y pan!!
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Yo lo que hice con Indiana lo ley en un libro sobre educación con refuerzo positivo y decia que siendo tan pequeña había que expresal alegria de una manera muy exagerada, saltando y haciendo gestos grades. Yo me lo pasé bomba, e Indiana flipaba, me miraba fijamente ¿que pensaría? el caso es que apredió estupendamente y no le di nunca ni una sola golosina.
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

perdón por las faltas, lo he escrito deprisa...
Responder