Premios para empezar a adiestrarle
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Depende del impulso de comida de cada individuo. Yo personalmente puedo darme el lujo de no complicarme la vida y premiarla con su comida de siempre, ya que es una aspiradora y le da igual que le den, incluso "tengo" que usar pellet cuando hago rastro, ya que si llego a usar algo mas apetitoso, como salchichas se desespera tanto que lo hace demasiado rápido. Luego otros perros no importa con que trates de convencerlos, puedes darles caviar y a ellos les da exactamente lo mismo, no haran nada por comida.
Una variante a tu idea que yo uso mucho es usar comida de gato, es limpia, son trocitos pequeños y suele ser mas sabrosa que la comida de perros.
Una variante a tu idea que yo uso mucho es usar comida de gato, es limpia, son trocitos pequeños y suele ser mas sabrosa que la comida de perros.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Que perritos mas fifi los de hoy en dia. En mis tiempos comían cualquier cosa. ¿O será que los pobre míos son tercermundistas?
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
A mi me aconsejaron darle al perro corazón de pollo que dicen es muy bueno para el crecimiento. Eso si, primero hay que congelarlo y descongelarlo para matar bacterias. Podría usarse también como premio..no lo he intentado mucho (básicamente pq no encuentro muy facilmente corazón de pollo sin tener que llevarme todo el pollo), pero seguro que les encanta!
Yo lo que hice con Indiana lo ley en un libro sobre educación con refuerzo positivo y decia que siendo tan pequeña había que expresal alegria de una manera muy exagerada, saltando y haciendo gestos grades. Yo me lo pasé bomba, e Indiana flipaba, me miraba fijamente ¿que pensaría? el caso es que apredió estupendamente y no le di nunca ni una sola golosina.