Casi se me ahoga Chico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Joer Monte q mal rato , .
bueno ahora, todos tranqilos , y a relajarse un poco .
a un q te tiemble hasta el hombligo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
votamiperro
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:50 am

Mensaje por votamiperro »

:(, Que lastima, solo de leerlo me asusto :(
Clickea sobre la imagen ara acceder a la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No quiero ni imaginarme la situación. Siento que tuvieseis que pasar ese mal rato.

Menos mal que todo ha quedado en un gran susto y que el grandullón está sano y salvo. :kiss:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Joé lo acabo de leer...vaya susto....puff si es que un día tranquilo se puede complicar con sólo pestañear...
Bueno menos mal que sólo fue un susto....y no pasó ná....
Yo descartaría la lona, de todas todas....y no sé, pediría presupuesto para una rígida....será cara, pero si echais números y podeis, os va a dar una tranquilidad enorme....o eso intentaría yo :wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Por cierto,Monte,pase por alto y se me olvido decirte,creo que comentabas que la piscina estaba helada,no?bueno...pues eso es malo,para la piscina,no se si es de las echas en fabricas o de las de cemento,yo la de la parce es de cemento,pequeña y cubre poco,pero para que no se jodan las paredes debes de dejar dentro bidones de plastico o un tronco grande o algo que impida crear hielo o al menos que tenga por donde romperse,te lo digo por eso,porque aparte de para la pisci,la mia tiene un troncazo dentro...i si cae el animal podra agarrarse a algo y ladrar,por si no estas presente,aparte de que tal vez le ayude a salir. :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Hoy que desperté y pensé en chico :llanto: :llanto: :llanto:

seguia con el mismo nudo en el estomago que ayer, no sé como habrás pasado al noche, monte, pero luego pensé, lo bueno de todo esto, es que quizá él olvide antes que nosotros este episodio, eso es lo bueno de los perros, viven el momento y deberiamos aprender!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Camina escribió:Por cierto,Monte,pase por alto y se me olvido decirte,creo que comentabas que la piscina estaba helada,no?bueno...pues eso es malo,para la piscina,no se si es de las echas en fabricas o de las de cemento,yo la de la parce es de cemento,pequeña y cubre poco,pero para que no se jodan las paredes debes de dejar dentro bidones de plastico o un tronco grande o algo que impida crear hielo o al menos que tenga por donde romperse,te lo digo por eso,porque aparte de para la pisci,la mia tiene un troncazo dentro...i si cae el animal podra agarrarse a algo y ladrar,por si no estas presente,aparte de que tal vez le ayude a salir. :wink:
O pales de madera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Eso!que es lo que se lleva ahora en el foro!jejeje :wink: ahi si que tendra una buena balsa! 8)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, si en la piscina hay bidones para el hielo. Pero ayer estaban incrustados en el hielo, así que no habría podido agarrarse a ellos de ninguna manera.

Estoy mirando, porque una hermana mía que trabaja en un hotel me ha hablado de una vallas que se ponen justo en el borde de la piscina: se hacen nos anclajes, se ponen unos postes que luego se pueden quitar, y se unen los postes con una especie de alambrada. Sigo buscando ideas.

Gracias a todos por el interés y las ideas, chicos. Yadira, como tú dices, él es el que más pancho está hoy. Ayer se tiró la tarde entera durmiendo como un leño, y hoy está tan feliz, el condenado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Monte, qué bueno que sólo fue un susto, pero no me puedo (no quiero) imaginarme la escena.

abrazos para ambos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder