Casi se me ahoga Chico
- emi
- Mi foro y yo
Joer Monte q mal rato , .
bueno ahora, todos tranqilos , y a relajarse un poco .
a un q te tiemble hasta el hombligo
bueno ahora, todos tranqilos , y a relajarse un poco .
a un q te tiemble hasta el hombligo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Principiante
Joé lo acabo de leer...vaya susto....puff si es que un día tranquilo se puede complicar con sólo pestañear...
Bueno menos mal que sólo fue un susto....y no pasó ná....
Yo descartaría la lona, de todas todas....y no sé, pediría presupuesto para una rígida....será cara, pero si echais números y podeis, os va a dar una tranquilidad enorme....o eso intentaría yo
Bueno menos mal que sólo fue un susto....y no pasó ná....
Yo descartaría la lona, de todas todas....y no sé, pediría presupuesto para una rígida....será cara, pero si echais números y podeis, os va a dar una tranquilidad enorme....o eso intentaría yo
Paciencia, paciencia y más paciencia
Por cierto,Monte,pase por alto y se me olvido decirte,creo que comentabas que la piscina estaba helada,no?bueno...pues eso es malo,para la piscina,no se si es de las echas en fabricas o de las de cemento,yo la de la parce es de cemento,pequeña y cubre poco,pero para que no se jodan las paredes debes de dejar dentro bidones de plastico o un tronco grande o algo que impida crear hielo o al menos que tenga por donde romperse,te lo digo por eso,porque aparte de para la pisci,la mia tiene un troncazo dentro...i si cae el animal podra agarrarse a algo y ladrar,por si no estas presente,aparte de que tal vez le ayude a salir.
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro
O pales de maderaCamina escribió:Por cierto,Monte,pase por alto y se me olvido decirte,creo que comentabas que la piscina estaba helada,no?bueno...pues eso es malo,para la piscina,no se si es de las echas en fabricas o de las de cemento,yo la de la parce es de cemento,pequeña y cubre poco,pero para que no se jodan las paredes debes de dejar dentro bidones de plastico o un tronco grande o algo que impida crear hielo o al menos que tenga por donde romperse,te lo digo por eso,porque aparte de para la pisci,la mia tiene un troncazo dentro...i si cae el animal podra agarrarse a algo y ladrar,por si no estas presente,aparte de que tal vez le ayude a salir.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No, si en la piscina hay bidones para el hielo. Pero ayer estaban incrustados en el hielo, así que no habría podido agarrarse a ellos de ninguna manera.
Estoy mirando, porque una hermana mía que trabaja en un hotel me ha hablado de una vallas que se ponen justo en el borde de la piscina: se hacen nos anclajes, se ponen unos postes que luego se pueden quitar, y se unen los postes con una especie de alambrada. Sigo buscando ideas.
Gracias a todos por el interés y las ideas, chicos. Yadira, como tú dices, él es el que más pancho está hoy. Ayer se tiró la tarde entera durmiendo como un leño, y hoy está tan feliz, el condenado.
Estoy mirando, porque una hermana mía que trabaja en un hotel me ha hablado de una vallas que se ponen justo en el borde de la piscina: se hacen nos anclajes, se ponen unos postes que luego se pueden quitar, y se unen los postes con una especie de alambrada. Sigo buscando ideas.
Gracias a todos por el interés y las ideas, chicos. Yadira, como tú dices, él es el que más pancho está hoy. Ayer se tiró la tarde entera durmiendo como un leño, y hoy está tan feliz, el condenado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."