Hola, soy nueva en esto de los perros y ando pez en casi todo.
Tengo una perrita de 5 meses yorkshire de pelo largo, que por lo que tengo entendido en poco tiempo tendra la menstruacion.
No se cuanto le dura,ni si hay que ponerla unas braguitas aqui en casa, ni si la vendra al sexto mes ... vamos nada
Si me podeis ayudar para saber de esto lo agradeceria.
Un saludo.
Menstruacion en Yorkshire ¿?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
El primer periodo les puede venir entre 6 meses (o 5 raro) y los 18 meses..
El manchado puede ser de 3 a 7 dias..y el periodo receptivo idem..
Es decir, que depende de cada perra.
Mi perra pesa 20 Kg, es una Setter cruce, la primera regla le vino a los 16 meses (la unica) y lleva 10 meses y no le ha venido todavia..Cada perra es un mundo!
El manchado puede ser de 3 a 7 dias..y el periodo receptivo idem..
Es decir, que depende de cada perra.
Mi perra pesa 20 Kg, es una Setter cruce, la primera regla le vino a los 16 meses (la unica) y lleva 10 meses y no le ha venido todavia..Cada perra es un mundo!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
añadir que cada perra es un mundo...
algunas manchan mucho y otras apenas nada, unas se limpian mucho y otras no.... en cuanto a lo de ponerles braguitas en casa, eso depende de ti, de si la perra se sube a todas partes (camas, sofa...ect) y no quieres que manche, o te da igual.....
entre, el comienzo del celo (una semana antes del manchado, mas o menos) y el final, has de calcular unos 28 - 30 dias.
despues del manchado es cuando estan mas receptivas a macho, asi que no te descuides.
una de las primeras señales, es que la "vulva" se le inflama (mas del doble de su tamaño)
añadir que cada perra es un mundo...
algunas manchan mucho y otras apenas nada, unas se limpian mucho y otras no.... en cuanto a lo de ponerles braguitas en casa, eso depende de ti, de si la perra se sube a todas partes (camas, sofa...ect) y no quieres que manche, o te da igual.....
entre, el comienzo del celo (una semana antes del manchado, mas o menos) y el final, has de calcular unos 28 - 30 dias.
despues del manchado es cuando estan mas receptivas a macho, asi que no te descuides.
una de las primeras señales, es que la "vulva" se le inflama (mas del doble de su tamaño)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lluna no mancha nada de nada. De echo, su primera regla la descubrí porqué se pasaba el día lamiendose sus partes y las tenía bastante hinchadas. Según mis cuentas ya debería haber tenido la segunda pero tengo nada claro si ya le ha venido o no.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción