Menstruacion en Yorkshire ¿?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
mjslave77
Principiante
Principiante

Menstruacion en Yorkshire ¿?

Mensaje por mjslave77 »

Hola, soy nueva en esto de los perros y ando pez en casi todo.
Tengo una perrita de 5 meses yorkshire de pelo largo, que por lo que tengo entendido en poco tiempo tendra la menstruacion.
No se cuanto le dura,ni si hay que ponerla unas braguitas aqui en casa, ni si la vendra al sexto mes ... vamos nada
Si me podeis ayudar para saber de esto lo agradeceria.
Un saludo.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

El primer periodo les puede venir entre 6 meses (o 5 raro) y los 18 meses..

El manchado puede ser de 3 a 7 dias..y el periodo receptivo idem..

Es decir, que depende de cada perra.

Mi perra pesa 20 Kg, es una Setter cruce, la primera regla le vino a los 16 meses (la unica) y lleva 10 meses y no le ha venido todavia..Cada perra es un mundo!
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Cierto, depende de cada perra.

A los datos que ha dado Loren Santako, añadir que "huelen" para los machos durante un mes más o menos, y en este tiempo la intentarán montar, aunque sólo estará receptiva (dejarse montar) unos pocos días.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

añadir que cada perra es un mundo...
algunas manchan mucho y otras apenas nada, unas se limpian mucho y otras no.... en cuanto a lo de ponerles braguitas en casa, eso depende de ti, de si la perra se sube a todas partes (camas, sofa...ect) y no quieres que manche, o te da igual.....

entre, el comienzo del celo (una semana antes del manchado, mas o menos) y el final, has de calcular unos 28 - 30 dias.

despues del manchado es cuando estan mas receptivas a macho, asi que no te descuides.

una de las primeras señales, es que la "vulva" se le inflama (mas del doble de su tamaño)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna no mancha nada de nada. De echo, su primera regla la descubrí porqué se pasaba el día lamiendose sus partes y las tenía bastante hinchadas. Según mis cuentas ya debería haber tenido la segunda pero tengo nada claro si ya le ha venido o no.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Las yorkis suelen tener celos espaciados, o es que al ser tan chiquititas no se les nota mucho, mi prima con la suya, estuvo en un sin vivir al principio, al final le viene el celo cada 10 u 11 meses.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder