A mi me gusta muy variada.
Como Evanescente, Ranmstein, extremoduro, red hot shili piper (o algo a sí) Chambao, philip colins, menos flamenco que no lo aguanto.
¿Y de música, qué?
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues ami mi novio no me dijo tekiero sonando una canción de fondo xDDD me lo dijo desde su balcon con su madre,su ermano mi amiga toda la calle de delante y yo ai embobada...........me quede parada y que hize ???????? JIRE LA CABEZAAAA XDDDDDD por dios que cosas.....no sabia si reirme,llorar,xillar euforica pero disimulando xDD luego cuando me lo decia me descojonaba viva ....nose porque pero me entraba la risa floja y venga jaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaa y el ¬¬
como sigas riendote no te o dire mas xDD ayx k recuerdos(pareze que tengo 60 años ) 

Re: ¿Y de música, qué?
joer.. yo no se lo que les gustara a los porreros, pero a mi como forera me gusta el r&b, funky, hip-hop, pop y rock, la musica española no me gusta nadaRodro escribió:Otra curiosidad, qué música nos gusta a los porreros??

de rock me vuelve loca anouk, una holandesa que tiene un vozarron que es digna de conocer (visitad mi pagina web si eso xP)
pop roxette, de ahi mi nick (aunque aqui uso el de mi marido)
y de r&b, hip-hop y funky.. TLC, brandy, aaliyah, ginuwine, mya, missy elliot, timbaland (de este el nombre de mi perri) 2pac, busta rhymes, etc etc.