¿Y de música, qué?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi me gusta muy variada.
Como Evanescente, Ranmstein, extremoduro, red hot shili piper (o algo a sí) Chambao, philip colins, menos flamenco que no lo aguanto.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

pues a mi me gusta un poco de todo,pero mi grupo preferido
por encima de todo es DEPECHE MODE,me encantan!!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues ami mi novio no me dijo tekiero sonando una canción de fondo xDDD me lo dijo desde su balcon con su madre,su ermano mi amiga toda la calle de delante y yo ai embobada...........me quede parada y que hize ???????? JIRE LA CABEZAAAA XDDDDDD por dios que cosas.....no sabia si reirme,llorar,xillar euforica pero disimulando xDD luego cuando me lo decia me descojonaba viva ....nose porque pero me entraba la risa floja y venga jaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaa y el ¬¬ :evil: como sigas riendote no te o dire mas xDD ayx k recuerdos(pareze que tengo 60 años ) :mrgreen:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me encantan Enrique Iglesias, David Civera y Back street Boys. Para salir de marcha dance y house a tope!!!!!!!!!
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Betagarri, Skalariak, Lendakaris Muertos, Negu Gorriak...
Sopa de Cabra, Gossos, Obrint Pas...
Celtas cortos, Carlos Nuñez...
La polla records, Boikot, Soziedad Alkoholika...
Les fatals Picards, Macaco.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Re: ¿Y de música, qué?

Mensaje por funkyboy »

Rodro escribió:Otra curiosidad, qué música nos gusta a los porreros??
joer.. yo no se lo que les gustara a los porreros, pero a mi como forera me gusta el r&b, funky, hip-hop, pop y rock, la musica española no me gusta nada :lol:

de rock me vuelve loca anouk, una holandesa que tiene un vozarron que es digna de conocer (visitad mi pagina web si eso xP)
pop roxette, de ahi mi nick (aunque aqui uso el de mi marido)
y de r&b, hip-hop y funky.. TLC, brandy, aaliyah, ginuwine, mya, missy elliot, timbaland (de este el nombre de mi perri) 2pac, busta rhymes, etc etc. :mrgreen:
Imagen
Responder