Casi se me ahoga Chico
- aireesther
- Dios del foro
La piscina está a desnivel y hay que subir unas escaleras para ir a ella entonces necesita una vaya más alta que el desnivel (por lo que me ha contado que no es que haya estado), por cierto ¿por qué no he estado?Let83 escribió:Y una valla??? Igual te resulta mas baratita.....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues eso digo yo. Cuando quieras, ya sabes.aireesther escribió:La piscina está a desnivel y hay que subir unas escaleras para ir a ella entonces necesita una vaya más alta que el desnivel (por lo que me ha contado que no es que haya estado), por cierto ¿por qué no he estado?Let83 escribió:Y una valla??? Igual te resulta mas baratita.....
Es que la piscina está en alto, no está a ras de suelo. Y la parcela está en un poco de desnivel, por lo que la piscina está más en alto por un lado que por el otro (no sé si me explico). Y tiene escalones para subir hasta el borde, que habría que sortearlos con la valla. Y habría que vallar por lo menos dos lados de la piscina, y dejar libre el paso a la parte de atrás, para poder pasar la podadora (para el seto). Es mu complicao
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Que susto!
Madre mia, me ha recorrido un escalofrio por la espalda solo con leerlo, me imagino lo que habras sufrido tu esos momentos.
Y el susto que se habra llevado el pobre Chico.
Manos mal que solo ha quedado en un gran susto.
Madre mia, me ha recorrido un escalofrio por la espalda solo con leerlo, me imagino lo que habras sufrido tu esos momentos.
Y el susto que se habra llevado el pobre Chico.
Manos mal que solo ha quedado en un gran susto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo tengo una sugerencia... ¿no puedes poner fotos o un video de la piscina y sus alrrededores? quiza entre todos podanos encontrar una idea buena y economica.....
yo tengo una sugerencia... ¿no puedes poner fotos o un video de la piscina y sus alrrededores? quiza entre todos podanos encontrar una idea buena y economica.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- cristinabp
- Vivo en el foro
Yo tambien voto por eso de la vaya,y es mas de las baratas...de las de obras,esas que son como de 2 metros de altura,que se encajan en bordillos de cemento,sabes las que te digo?en donde los escalones le cortas 4 hierritos de esos y apañao
Me alegro que quedase en un susto...es lo que tienen estos incoscientes...que van como locos...el mio el verano pasao se me callo al rio o se tiro...pensando que podia pisar el fondo y vaya tela!escuche CHOF!y fui y no habia nada...asomo por la orilla con cara de....que paso?que echo?AYUDA1y ahi le enganche y tire de el...
Lo dicho....con estos incoscientes....todo nos puede pasar
Me alegro que quedase en un susto...es lo que tienen estos incoscientes...que van como locos...el mio el verano pasao se me callo al rio o se tiro...pensando que podia pisar el fondo y vaya tela!escuche CHOF!y fui y no habia nada...asomo por la orilla con cara de....que paso?que echo?AYUDA1y ahi le enganche y tire de el...
Lo dicho....con estos incoscientes....todo nos puede pasar
Nunca compraría a un amigo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Seguro que ya visto lo visto, no le dara por darse otro bañito en agual helada je,je. Menos mal que todo ha salido bien, a mi me pasa y creo que me baño yo también para sacarlo, o nos ahogamos los 2 o nos salvamos los 2. Que susto
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.