Casi se me ahoga Chico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y una valla??? Igual te resulta mas baratita.....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:Y una valla??? Igual te resulta mas baratita.....
La piscina está a desnivel y hay que subir unas escaleras para ir a ella entonces necesita una vaya más alta que el desnivel (por lo que me ha contado que no es que haya estado), por cierto ¿por qué no he estado? :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ostras que sustazoooooo!!!!!! madre mia
:kiss: :kiss: menos mal que no fue nada :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:
Let83 escribió:Y una valla??? Igual te resulta mas baratita.....
La piscina está a desnivel y hay que subir unas escaleras para ir a ella entonces necesita una vaya más alta que el desnivel (por lo que me ha contado que no es que haya estado), por cierto ¿por qué no he estado? :llanto:
Pues eso digo yo. Cuando quieras, ya sabes. :kiss:

Es que la piscina está en alto, no está a ras de suelo. Y la parcela está en un poco de desnivel, por lo que la piscina está más en alto por un lado que por el otro (no sé si me explico). Y tiene escalones para subir hasta el borde, que habría que sortearlos con la valla. Y habría que vallar por lo menos dos lados de la piscina, y dejar libre el paso a la parte de atrás, para poder pasar la podadora (para el seto). Es mu complicao :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ok, ya entiendo...... :wink:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¡Que susto!

Madre mia, me ha recorrido un escalofrio por la espalda solo con leerlo, me imagino lo que habras sufrido tu esos momentos.

Y el susto que se habra llevado el pobre Chico.

Manos mal que solo ha quedado en un gran susto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo tengo una sugerencia... ¿no puedes poner fotos o un video de la piscina y sus alrrededores? quiza entre todos podanos encontrar una idea buena y economica.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Bueno... me alegro de que al final solo se haya quedado en un susto. Ya me imagino que habéis tenido que pasarlo todos fatal.

Animo que ya ha pasado :kiss:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo tambien voto por eso de la vaya,y es mas de las baratas...de las de obras,esas que son como de 2 metros de altura,que se encajan en bordillos de cemento,sabes las que te digo?en donde los escalones le cortas 4 hierritos de esos y apañao :roll:

Me alegro que quedase en un susto...es lo que tienen estos incoscientes...que van como locos...el mio el verano pasao se me callo al rio o se tiro...pensando que podia pisar el fondo y vaya tela!escuche CHOF!y fui y no habia nada...asomo por la orilla con cara de....que paso?que echo?AYUDA1y ahi le enganche y tire de el... :? :masoca: :fuma:

Lo dicho....con estos incoscientes....todo nos puede pasar :flipo:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Seguro que ya visto lo visto, no le dara por darse otro bañito en agual helada je,je. Menos mal que todo ha salido bien, a mi me pasa y creo que me baño yo también para sacarlo, o nos ahogamos los 2 o nos salvamos los 2. Que susto :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder