Ah!! Me acordado de una muy gorda muy gorda!!!!!!!!!!
De pequeña (6-7 años creo que tenía) me encontra la neura de jugar con cerillas y como mi abuela tenia fogones en su casa y usaba cerillas para los fogones y para encender el calentador pues a mi me gusta encenderlas.
Un día al parecer encendí una cerilla y está, parece ser que no se apago bien o algo y como mi abuela tenia la maquina de coser en el lavadero (mi abuela cosia ropa)........ en fin.... que le prendi fuego a la maquina de coser

lo mejor de todo es que me salio un...
- Yo no he sido, a sido la Kira (la perrilla que teniamos D.E.P.).
La mitad me lo han contado, pero recuerdo encender la cerilla e irme hacía la salita y al cabo de un rato oler mucho a humo y mis abuelos y mi madre ir a la cocina. A mi no me dejaron entrar obbiamente.
Otra gorda que recuerdo fue.... POR FAVOR NO OS ENFADÉIS CONMIGO QUE YO NO TENÍA CONOCIMIENTO!!!
Cuando yo era peque (4-5 años creo) teníamos un periquito y un día mi madre me dijo que lo cogiera que ella iba a tender, la verdad no se porque tenía que cogerlo pero bueno... En fin...
Yo cogí tan bien al periquito que cuando mi madre entro del balcón, yo tenía al periquito axficsiado con las manos (no medi la fuerza). No se si es que no estaba del todo muerto o que, pero mi madre le hizo el boca a boca y lo reanimo. Pero vaya tela....
No se si será por esa razón pero ahora me dan miedo los pajaros...