como pude??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Let83 escribió:Y los petas con tickets de la compra???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez, cuando iba al insti, nos compramos unas pastillas que vendian en el Doctor Cogollo (que era una grow shop de esas que venden semillas, y cosas legales aqui). Eran pastillas echas con hierbas naturales, y legales, que decian que tenian los mismos efectos que las "ilegales", pero que eran naturales (habia de todo, hasta para la memoria, no solo drugs) :lol:
Pues nos compramos unas que "decian" que tenian el mismo efecto que el extasis (ni de coña) y como no nos hacian nada, nos las fumamos. Peeeero, como no llevabamos papel, en un post-it. (tambien llevaba pega, no) :fuma: :fuma:
Nosotros pillamos efredina natural y como nos metio el miedo en el cuerpo el de la tienda decidimos que lo mejor era que se comiera unas cuantas capsulas un cafre que salia con nosotros, se comio 5 o 6 capsulas de esas y tremenda mierda se agarro, que descojono cuando le dio por correr por el parque donde estabamos de botellon :lol: :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y el dia de nochevieja que intentamos robar un aire acondicionao para el local con todo el morao..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Era de una caseta (creo que de telefonica) que habia al lado de la carretera nacional. Lo estabamos desatornillando y cada vez que veiamos una luz por la carretera, cuerpo a tierra. (Tirandonos desde lo alto, al barro).
Total, que debimos quitar un tornillo, y ya desistimos. Eso si, llegué a casa de barro que a mi madre casi le da un parrús. :martillo:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Lettt jajajajjaajaja
cuentra otraaa xDD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Esque ahora todo lo que me viene a la mente no es para contarlo aqui. :lol:
Porque la de la vez que me eche a dormir con unas gafas de bucear puestas y me levante a la mañana siguiente con los ojos moraos la he contao???? :mrgreen:

(Me estoy dando cuenta de que soy lo peor) O he sido, vamos.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajjaajaja se te pusieron los ojos moraos??
Que fuerte no?
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ah!! Me acordado de una muy gorda muy gorda!!!!!!!!!!

De pequeña (6-7 años creo que tenía) me encontra la neura de jugar con cerillas y como mi abuela tenia fogones en su casa y usaba cerillas para los fogones y para encender el calentador pues a mi me gusta encenderlas.

Un día al parecer encendí una cerilla y está, parece ser que no se apago bien o algo y como mi abuela tenia la maquina de coser en el lavadero (mi abuela cosia ropa)........ en fin.... que le prendi fuego a la maquina de coser :llanto: :llanto: lo mejor de todo es que me salio un...

- Yo no he sido, a sido la Kira (la perrilla que teniamos D.E.P.).

La mitad me lo han contado, pero recuerdo encender la cerilla e irme hacía la salita y al cabo de un rato oler mucho a humo y mis abuelos y mi madre ir a la cocina. A mi no me dejaron entrar obbiamente.

:martillo: :martillo:

Otra gorda que recuerdo fue.... POR FAVOR NO OS ENFADÉIS CONMIGO QUE YO NO TENÍA CONOCIMIENTO!!!

Cuando yo era peque (4-5 años creo) teníamos un periquito y un día mi madre me dijo que lo cogiera que ella iba a tender, la verdad no se porque tenía que cogerlo pero bueno... En fin...
Yo cogí tan bien al periquito que cuando mi madre entro del balcón, yo tenía al periquito axficsiado con las manos (no medi la fuerza). No se si es que no estaba del todo muerto o que, pero mi madre le hizo el boca a boca y lo reanimo. Pero vaya tela.... :llanto:
No se si será por esa razón pero ahora me dan miedo los pajaros...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque hicimos un agua de valencia "maligna" en las piscinas de mi pueblo. Y nos pusimos todos como felipon. Y yo me encontre unas gafas de bucear por el cesped, y me pegue toda la noche con las gafas puestas. (En aquella epoca todos los makichufis iban con gafas, yo no iba a ser menos).
Y a la mañana siguiente, me despiesrto y veia todo azul. Y yo: ala que flipe, aun me dura el pedo. Me echo la mano a la cara, y las gafas seguian ahi. :martillo:
MEnos mal que no entro mi madre y me vio durmiendo con unas gafas de bucear, si no aun estoy recibiendo palos.
Se me quedaron las marcas de la ventosa, moradas. :oops:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jaajaa se corto la circulacion de los ojos jajajaja

Yo me acuerdo una vez en el dialprix, tendria yo 7 años o así.
Me dice mi madre;

-Ves a por una cocacola sin cafeina.

Alla que voy yo a por la cocacola sin cafeina.
Estaba muy alta y no llegaba.
Y le digo a una tia que habia reponiendo;

-Perdona, me puedes dar una cocacola "sin cocaina"?

Jajajaaja ahora cada vez que nos acordamos, nos pegamos la risotá, pero aquella tia, se pensaria que mi madre era una camella o algo jajajjaa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ahora entiendo lo tuyo con los pájaros, tienes un pequeño trauma.

No recuerdo ninguna trastada mía, siempre he sido demasiado buena o tonta.
Inocente sí que he sido un rato, de pequeña todo lo que decía mi hermano iba a misa.
Recuerdo con unos 8 años que hacíamos carreras de caracoles y el mío perdía. Así que la idea de mi querido hermano fue que le quitase el cascarón para que fuese más rápido.
Os podéis imaginar como acabó el pobre. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostras y me acuerdo otra :lol:
Hicieron un deposito de agua en medio del monte para mi pueblo y los pueblos de alrededor, y solian hacer "la fiesta del agua" coincidiendo con el aniversario de su inauguracion. Verbenita, y barra libre de cerveza. :mrgreen:
Pues estabamos por alli de fiestilla y me fui con una amiga a mear entre los matorrales. Y de repente, oimos a unos chavales de mi peña, que venian hacia alli, supongo que a fumarse algo, o yo que se. (Eramos jovencillos).
No se nos ocurre otra que intentar asustarlos, y nos ponemos a hacer el ruido del cerdo. Las dos ahi "jjjjjjjjjoink jjjjjjjjjjoink". Y de repente oigo a uno que dice: JABALI!!!!!!!
A lo que nos dimos cuenta nos estaban lloviendo piedras a puñaos. Y salimos corriendo. PARAAAAAD!!!!!!!:mrgreen: Yo creo que aun llevo algun chichón.
Responder