ayuda con PA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esa perra vas a ver como no utiliza periodicos, se va a parecer mas a mis metodos que a los tuyos, te lo aseguro :wink:

Observa como tratan los perros a tu perra e intenta imitarlos

Maximo, te vuelvo a repetir, gente como tu que educa con periodico he visto a patadas no eres ni el primero ni el ultimo, y como veo que esta conversacion no va a llegar a ningun lado (tu perra aun tiene tres meses y no se puede hablar ni de conductas ni de adiestramientos a esta edad) espero que tengas suerte y paciencia, porque te vuelvo a repetir, tienes un PA, y como no lo encamines bien.......acabarás siendo la oveja como digo yo........ :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:no voy a discutir contigo sobre tecnicas de adiestramiento, yo solo te he dado un consejo, que lo quieres tomar? perfecto. ¿que no? tambien.

Un perro no se humaniza por vivr en una casa, mi perro es muy perro vivendo en un piso, eso si, con sus horas de ejercicio y de adiestramiento por supuesto, que viva en un piso no le quita de ser un perro y que yo lo trate como tal.

Si mi perro hace mal le corrigo mordiendole o gruñendole, no con un periodico (eso si es humanizar porque los perros no aprenden con golpes, vengan de una mano, de un cinturon o de un periodico) aprenden por empujones, gruñidos y bocados.

El cliker funciona para muchas cosas si se sabe utilizar, (cada perro es un mundo) pero el tiron de correa te aseguro que será una guerra perdida si es la tecnica que tienes pensado utilizar en un futuro.............

Y te vuelvo a repetir, solo tiene tres meses......es que me estas haciendo los MISMOS comentarios que me hacia la familia esta!!!

Y que tienes un pastor aleman que no es un bulldog ni un golden...........

yo ahi te lo dejo, si lo quieres lo tomas y si no....allá tu Maximo, yo no voy a intentar convencerte :wink:
Yo no te digo que un perro se humanize mas en el piso me refiero a que su entorno natural es el exterior dependiendo la raza que sea , entonces dime tu consejos si lo hago mal , que debo hacer pegarle empujones ladrarle gruñir , que crees que no aguo esa cosas también i lo que si te digo que un tirón de correa no es una guerra perdidas , yo no soy adiestrador pero mi padre a tenido ganado mi abuelo a sido pastor , e estado rodeado toda mi vida de perros , perros de trabajo i estos si que visto yo como pegaban de verdad a un perro , a mi me perece que confundís mucho , pero si tanto sabes dime alguna pauta que la ponga en marcha i te diga si me funciona o no , como con lo de la inhibicion de mordida a boca blanda , aunque mi padre tiene una premisa es mejor que el perro no muerda flojo si no que no muerda nada
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

por eso quiero llevar a mi perra con esta que esta equilibrada , si a mi lo que me interesa es aprender i si me dices que esto no me funcionara lo dejo i ya esta i si tengo que reñirla solo cojiendola del pellejo con el no pues eso are , yo lo único que quería es contar mi experiencia i lo que me han recomendado , i este tío es adiestrador i utiliza esas tecnicas i siempre le funcionaron i tiene perros equilibrados
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya te expliqué en su dia como enseñar a la perra a morder.

Me has preguntado que yo que hago cuando mi perro hace algo mal que si le regaño, no, siendo cachorro debes enseñarle, no regañarle que regañar es muy facil, y luego vienen los lamentos porque el perro no hace lo que le pedimos...que si la abuela fuma.... :martillo: :martillo:

Si en tu familia (al igual que en la mia) los perros se les enseñaban a palos, me alegro enormemente, la diferencia está en que yo he querido evolucionar a la hora de tratar con los perros con tecnicas que funcionan sin necesidad de que el perro me tema pero si me respete confiando en mi plenamente, mientras que otros les gusta sentirse superiores ante la especie canina, me parece perfecto, pero a mi ese compejo de superioridad de antaño no me va, si no quieres que tu perro muerda, ves a pedirle consejo a los pastores de los que me hablas, verás como tu perra no muerde flojo, si no que no muerde nada. :wink:

Un perro que no muerda no significa que este equilibrado OJO!!! puede que no se hayan visto en la situacion de tener que morder, pero que quede claro que TODOS los perros muerden aunque no todos se vean en la necesidad de hacerlo.

Yo ya te he dado mi consejo, lo primero, que utilices el periodico para lo que está hecho, es decir, para leerlo, y ya está.
Que para educar a un cachorro contigo te vales.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Efectivamente, el problema que tiene esa perra son los dueños y por lo que se ve no estan muy por la labor de entrar en razon.

Por mi experiencia lo que mejor surte efecto es ponerse en plan radical y meterles miedo en el cuerpo, en plan, hoy tu perra esta jugando, en 6 meses tu perra es una fiera y vais a estar en peligro todos, o la educais YA o la buscais otra casa.

Respecto a lo de los periodicos...en fin...
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:ya te expliqué en su dia como enseñar a la perra a morder.

Me has preguntado que yo que hago cuando mi perro hace algo mal que si le regaño, no, siendo cachorro debes enseñarle, no regañarle que regañar es muy fácil, y luego vienen los lamentos porque el perro no hace lo que le pedimos...que si la abuela fuma.... :martillo: :martillo:

Si en tu familia (al igual que en la mia) los perros se les enseñaban a palos, me alegro enormemente, la diferencia está en que yo he querido evolucionar a la hora de tratar con los perros con tecnicas que funcionan sin necesidad de que el perro me tema pero si me respete confiando en mi plenamente, mientras que otros les gusta sentirse superiores ante la especie canina, me parece perfecto, pero a mi ese compejo de superioridad de antaño no me va, si no quieres que tu perro muerda, ves a pedirle consejo a los pastores de los que me hablas, verás como tu perra no muerde flojo, si no que no muerde nada. :wink:

Un perro que no muerda no significa que este equilibrado OJO!!! puede que no se hayan visto en la situacion de tener que morder, pero que quede claro que TODOS los perros muerden aunque no todos se vean en la necesidad de hacerlo.

Yo ya te he dado mi consejo, lo primero, que utilices el periodico para lo que está hecho, es decir, para leerlo, y ya está.
Que para educar a un cachorro contigo te vales.
Debes ser la primera persona que no le regaña a un cachorro , me siento muy ofendido con tus comentarios , lo que no entiendo es como sabes tanto de perros abres un tema de ayuda con pastor alemán , fíjate no se si eres adiestrador o no , creo que has tenido suerte de dar con un perro equilibrado i no has tenido problemas de adiestramiento , muchas veces no es cuestión de yo lo hago mejor que tu o tu técnica es mejor que la mía , si realmente sabes tanto de perros sabes que cada perro es un mundo i me ofendes mucho por que darle con un periódico a un perro no es mal trato i para el perro lo mismo es que le cojas del pellejo que le castigues encerrándole que le des con un periódico , según tu punto de vista cualquier persona que utiliza el castigo como educacion van a tener un perro agresivo i si el perro no esta dentro de casa no hay educacion , planteate cuantas personas por los motivos que sean tienen perro i no lo pueden tener dentro de casa , estos que pasa serán unos malos educados , no me gusta que me compares con la familia que intentas educar , conozco a muchas personas que tienen el perro en el exterior i son perros con resultados de , SchH , NO INTENTO ATACARTE lo que intento es defenderme al ser comparado con algo que no correspondo , puedo entender que muchos te apoyen por que llevas mucho tiempo en el foro te has ganado una reputación i mucha gente incluso sin leer nada te de la razón por ser quien eres en este entorno , tu tienes tu postura i yo la mía , yo te respeto i no te comparo , hasi que te pido que no me compares i si tienes algo que decirme en el que me pueda sentir ofendido me lo dices en prv i no aquí delante de todos los usuarios que sabes que te darán la razón , simplemente por tu posición en el foro. Yo lo único que he intentado darte el consejo que me dieron con mi PA ya que pedías ayuda con este tema
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

El periódico usado correctamente puede ser como una extensión del cuerpo.

Yo he usado la correa para dar un "toque" a mi perro cuando iba suelto en muchas ocasiones, y de momento no he creado nada raro en él.

El periódico como objeto de regaño puede funcionar, al fin y al cabo es una agresión, como un mordisco.

Para el tema de la inhibición de mordida no se si funcionaría, nunca lo he probado. Supongo que habría que regañar con él cuando mordiera fuerte y no hacerlo cuando mordiera flojo, puede que al final lo acabara relacionando, ¿te he entendido bien Maximo?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Maximo,no te sientas ofendido y aprende de lo que se te explica, kenaitos no dijo en ningun momento que no se le regañe a un cachorro, dijo que se le regañara usando un lenguaje que sepa interpretar, o es que tu has visto muchas perras haciendo un canuto con el periodico para darle en el morro a sus cachorros?

Sinceramente te digo que kenaitos sabe bastante mas de lo que te puedes imaginar sobre perros y ademas tiene la enorme ventaja de que esta MUY dispuesta a aprender, lo se de primera mano, asi que yo la haria caso.

PD: te presento a una nueva amiga, se llama "Y", sirve como conjuncion copulativa, para unir palabras y tal...otro dia te presento al señor "."
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:El periódico usado correctamente puede ser como una extensión del cuerpo.

Yo he usado la correa para dar un "toque" a mi perro cuando iba suelto en muchas ocasiones, y de momento no he creado nada raro en él.

El periódico como objeto de regaño puede funcionar, al fin y al cabo es una agresión, como un mordisco.

Para el tema de la inhibición de mordida no se si funcionaría, nunca lo he probado. Supongo que habría que regañar con él cuando mordiera fuerte y no hacerlo cuando mordiera flojo, puede que al final lo acabara relacionando, ¿te he entendido bien Maximo?
Como todo, pero para eso hay que usarlo correctamente, no golpeando con el en el morro o en el culo...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo creo que hay tecnicas mucho mejores que darle con el periódico. Mencionas por ejemplo cogerle del pellejo del cuello o encerrarle. Son dos técnicas que ellos comprenden mejor que el hecho de que les pegues con el periódico. (Cosa que puede ser contraproducente)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado