trae??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
trae??
No tengo ni idea de como hacer que este mendrugo me traiga o simplemente me dé las cosas.
Ahora por ejemplo acabamos de venir de la calle y estamos aqui jugando y o me levanto a por su nudo o no juega.
Cuando vuestros perros os traen las cosas es porque se lo enseñais o porque simplemente son mas espabilados que el mio????
Ahora por ejemplo acabamos de venir de la calle y estamos aqui jugando y o me levanto a por su nudo o no juega.
Cuando vuestros perros os traen las cosas es porque se lo enseñais o porque simplemente son mas espabilados que el mio????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: trae??
tenemos 2 mendrugos,la mia no trae a no ser que vayas a por lo que sea, lo unico que trae es la pelota, pero la joia no la da, tienes que quitarsela, porque ella soltarla como que no la suelta.kenaitos escribió:No tengo ni idea de como hacer que este mendrugo me traiga o simplemente me dé las cosas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- áurea
- El foro es mi vicio
cleo "trae" las cosas hasta mi mano, creo que se lo enseñé con la pelota, como le gustaba corretearla, entendió que yo no correría detrás de la pelota, así que la ponía en mis pies o enmis manos para que yo la lanzara.
circe a veces trae algún juguete, pero en la segunda vuelta dice que si quieres que vayas tú por él, porque ella no es mandadera de nadie.
así que... no sé cómo hacer
circe a veces trae algún juguete, pero en la segunda vuelta dice que si quieres que vayas tú por él, porque ella no es mandadera de nadie.
así que... no sé cómo hacer
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
las dos cosas.Guro escribió:¿Te refieres a estar en casa y decir "juguete" y que te lo traiga?
¿O tirar algo y decirle "tráelo"?
Es que son dos cosas diferentes aunque no lo parezcan
entiende lo que es "nudo" por ejemplo, pero no sé como hacerle entender que lo que quiero es que me lo traiga.
Ahora lee stoy diciendo, NUdo, y va hacia él, lo coge y me mira, le digo TRAE y lo suelta y me mira
y si se lo tiro igual, lo coge y se pira tengo yo que esperar a que se tumbe para tirarselo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Qué vago el tío
Con Rocky lo que hice fue coger el juguete y empezar a zarandearlo diciendo "juguete", "Rocky, juguete"... Y así asoció esa palabra no sólo con el juguete sino con la acción de jugar los dos con él, y como se muere por jugar, cuando oye "juguete" se cree que lo que quiero es jugar con eso, así que lo busca y me lo trae con la intención de que lo zarandeemos juntos
Mientras estáis jugando también puedes ir metiendo esa palabra.
Luego para que aprendiera a traerme algo, me ocupé antes de también relacionar la palabra juguete con mi dedo señalándolo, de modo que con señalárselo con el dedo ya me entendiera.
Conseguido esto lo siguiente fue señalar algo y decirle "trae", él seguía el mismo procedimiento que con la orden "juguete" (por reconocer la señal del dedo) y cuando llegaba a mí le daba la orden "suelta" o un premio para que soltara (y luego jugar con él, claro, pero con otra cosa y no con lo que acaba de traer, para incidir en que lo trae para dármelo y no para que lo destrocemos).
Con Rocky lo que hice fue coger el juguete y empezar a zarandearlo diciendo "juguete", "Rocky, juguete"... Y así asoció esa palabra no sólo con el juguete sino con la acción de jugar los dos con él, y como se muere por jugar, cuando oye "juguete" se cree que lo que quiero es jugar con eso, así que lo busca y me lo trae con la intención de que lo zarandeemos juntos
Mientras estáis jugando también puedes ir metiendo esa palabra.
Luego para que aprendiera a traerme algo, me ocupé antes de también relacionar la palabra juguete con mi dedo señalándolo, de modo que con señalárselo con el dedo ya me entendiera.
Conseguido esto lo siguiente fue señalar algo y decirle "trae", él seguía el mismo procedimiento que con la orden "juguete" (por reconocer la señal del dedo) y cuando llegaba a mí le daba la orden "suelta" o un premio para que soltara (y luego jugar con él, claro, pero con otra cosa y no con lo que acaba de traer, para incidir en que lo trae para dármelo y no para que lo destrocemos).
Yo le digo "dame". Le enseñé con comida (como casi todo)
Prueba cuando lo tengas cerca, le das el juguete, dices trae, y cuando se acerque a ti lo cojes y le das premio. Asi lo aprendio Drako. Eso es para cuando se lo tiro y lo coje, para que me lo de. Si no empieza a correr con el juguete en la boca y no me lo trae.
Asi me sirve tambien por si veo que se mete algo a la boca cuando esta suelto. Viene y me lo escupe en la mano.
Prueba cuando lo tengas cerca, le das el juguete, dices trae, y cuando se acerque a ti lo cojes y le das premio. Asi lo aprendio Drako. Eso es para cuando se lo tiro y lo coje, para que me lo de. Si no empieza a correr con el juguete en la boca y no me lo trae.
Asi me sirve tambien por si veo que se mete algo a la boca cuando esta suelto. Viene y me lo escupe en la mano.
A Lluna le digo "busca la pelota" y la busca y me la trae para que vuelva a tirársela. Lo que no he conseguido es que me la de en la mano.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
así se lo enseñé yoLet83 escribió:Yo le digo "dame". Le enseñé con comida (como casi todo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pues dina trae la pelota y me da con el morro en la mano, y eso claramente es que quiere jugar, si no quiere jugar, pues no la trae aunque yo se la pida
a bioy mi marido le da cosas, se las pone en el morro, y le dice, llevale a mamá. El se pone nervioso, pero oye "mamá" y viene y me lo trae. Ahi estoy segura que es solo por el mamá, no porque tenga claro que es lo que se le pide.
Con bimba no he intentado que me traiga nada... lo intentaré a ver que pasa.
a bioy mi marido le da cosas, se las pone en el morro, y le dice, llevale a mamá. El se pone nervioso, pero oye "mamá" y viene y me lo trae. Ahi estoy segura que es solo por el mamá, no porque tenga claro que es lo que se le pide.
Con bimba no he intentado que me traiga nada... lo intentaré a ver que pasa.