Siento soltar todo este rollo, pero necesitaba contarlo, para que me pudierais decir que hacer, si me viera en esa situación de nuevo.

Y yo como se el número de la protectora que esté mas cerca del lugar?Protectora La Xana escribió:En esos casos, si llamas a una protectora de cerca de la zona pueden (si no estan supe saturados) ir a por él.
Qué mal rato tuvisteis que pasar, y pobre perrin![]()
![]()
Por aquí puedes llamar a la policía y ellos lo recogen y se ponen en contacto con la protectora. Pero es que por esta zona no hay perreras, quien recoge a los perros abandonados oficialmente es la prote. Y no siempre actúan rápido, evidentemente. Mi hermana recogió a una perra por la autovía (por suerte sin estar herida) y como era domingo pasó la noche en su casa.DAMA (LA PUPAS) escribió:Y yo como se el número de la protectora que esté mas cerca del lugar?
ya, pero en ese momento iba en el coche por eso no pude llamar, pero tendré que hacerme alguna listaProtectora La Xana escribió:Pues mirandolo en Internet; en los listados de protectoras que hay por provincias.