Que mal rato, todavia me acuerdo y siento impotencia.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Que mal rato, todavia me acuerdo y siento impotencia.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:llanto: :llanto: :llanto: Pues eso, el otro día ibamos a málaga en coche, cargados hasta las trancas, no cabía nada mas. Total que veo a lo lejos a un perro en la carretera, vivo, que le habían atropellado y el animalito le habían partido las patas y estaba allí, como si se lo viera venir, como pidiendo que terminara ya la agonía. La cuestion es que lo esquivamos pero no pudimos parar había muchos coches en la autovía y no sabíamos que hacer, porque tampoco teníamos sitio en el coche para meterlo y me pegué la llorera del siglo, me sentí impotente, pensando en el desgraciado que había dejado a su libre albeldrío a ese animal. La verdad que aunque parezca muy burra me hubiera gustado coger a ese hijo de--- y amarrarlo y ponerlo en medio de la autovia no para matarlo sino para que supiese lo que se siente. Lo siento, no supe que hacer ni como actuar, me siento culpable de no haber podido hacer nada y todavía tengo la imagen de ese animalito en la cabeza. Cuando llegue a mi casa cogí a mi perra y me volví a pegar la panza de llorar pensando en la suerte que tenía y en los desalmados que había en la calle.

Siento soltar todo este rollo, pero necesitaba contarlo, para que me pudierais decir que hacer, si me viera en esa situación de nuevo.

:llanto: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

En esos casos, si llamas a una protectora de cerca de la zona pueden (si no estan supe saturados) ir a por él.
Qué mal rato tuvisteis que pasar, y pobre perrin :llanto: :llanto: :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Protectora La Xana escribió:En esos casos, si llamas a una protectora de cerca de la zona pueden (si no estan supe saturados) ir a por él.
Qué mal rato tuvisteis que pasar, y pobre perrin :llanto: :llanto: :llanto:
Y yo como se el número de la protectora que esté mas cerca del lugar?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Y yo como se el número de la protectora que esté mas cerca del lugar?
Por aquí puedes llamar a la policía y ellos lo recogen y se ponen en contacto con la protectora. Pero es que por esta zona no hay perreras, quien recoge a los perros abandonados oficialmente es la prote. Y no siempre actúan rápido, evidentemente. Mi hermana recogió a una perra por la autovía (por suerte sin estar herida) y como era domingo pasó la noche en su casa.

Pobre animal, qué pesadilla. :llanto:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Que mal rato Dama... yo a veces he visto algun perrillo cerca de la carretera y se me parte el alma, pero es que hay veces que realmente es imposible parar... :llanto:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Pues mirandolo en Internet; en los listados de protectoras que hay por provincias.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Protectora La Xana escribió:Pues mirandolo en Internet; en los listados de protectoras que hay por provincias.
ya, pero en ese momento iba en el coche por eso no pude llamar, pero tendré que hacerme alguna lista
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Ya...
A nosotros nos pasó al similar volviendo para casa, entonces claro miramos por internet el listado de protectoras.

Aun asi a veces no hacen ni caso, depende de la profesionalidad y el corazón de la gente que las lleve....
No sé si el seprona podría hacerse cargo de un animal encontrado de ese modo.

Que penita... :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Ohh que penita :llanto: es cierto que a veces se siente uno impotente ante estas situaciones.Pobres animalitos,si ellos hicieran con nosotros la cuarta parte de lo que le hacemos a ellos :llanto:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder