ese es mi problema, que tengo menos tacto......................aireesther escribió:como no eduques primero a los dueños...

ese es mi problema, que tengo menos tacto......................aireesther escribió:como no eduques primero a los dueños...
aireesther escribió:como no eduques primero a los dueños...
En que se diferencia un PA de cualuier otro perro?? no son animales gregarios? de manada? un animal (ya sea un perro o un orangutan) jamas podra seguir las reglas de un grupo, porque nunca a sido educado asi. Un perro necesita ejercicio y manada, no herctareas de cesped.estos perros son perros de estar al aire libre su salud mejora i su pelaje también i son mas felices que encerrados en casa
Esto me lo estas contando en serio???Bueno mi amigo me dijo que le diese toques de atencion con un canuto de papel de periódico , los primeros algo fuertes sin exceso que ella viese que eso pica i seguido del no i os aseguro que es mano de santo , simplemente ahora enseñarle el papel de periódico i actúa positiva mente ya ni le doy , con un golpe al suelo tengo suficiente , otras pues le dio suave en el hocico o en el culo , esto es simplemente asociar el no al castigo
Tu con tu perro no estas inhibiendo la mordida ni haciendo una boca blanda, estas evitando simplemente que te muerda las manos, punto. La inhibicion de la mordida no es que el perro no muerda, es que el perro CONTROLE la mordida.otra cosa positiva de papel de periódico es que el perro deja de morderte las manos i si se revela se revela con el canuto de periódico ,
un perro no le da a otros toques de aviso con un periodico.Habrá que pueda pensar que le pego al perro pero yo se que no es así , que solo son toques de aviso
de eso se trata, que yo les doy unas pautas y unos ejercicos pero ellos se los pasan por las narices, a mi lo que me preocupa es la BOMBA que hay en casa y de la que no se dan cuenta, porque en otros casos parecidos los dueños si han entrado en razón y el perro a pegado un cambio notable, pero este me preocupa mas porque los conozco y en parte me he hecho un poco responsable del destino de esa perra, porque me da que no va a acabar bien............maximo30 escribió:Otra cosa que creo ya que tu lo haces sin animo de lucro , es que no debes enseñar al perro si no a los dueños a seguir todos los días unas pautas de trabajo i tu corregirles esa vez a la semana que vas , pero si los dueños pasan , no tiene solución tu visitando el perro un día a la semana no vas a lograr nada por que en 7 días el perro olvida lo que hayas progresado con el .
Pero es que yo no pego al perro a ver si se entiende son sustos toques de avisokenaitos escribió:otra cosa Maximo30, conozco el caso de un dalmata que tambien le enseñaron con golpes en el hocico y un dia se le tiró a un niño de dos años cuando se le acercó a acariciar pensando que éste tambien le iba a pegar, fijate tu que gracia..........asi que yo me andaria con mucho ojo con esas tecnicas, que ahora tiene 3 meses, pero te queda muuuucho por pasar y tienes dos niños pequeños, no te recomiendo que sigas por ese camino, de verdad te lo digo