ese es mi problema, que tengo menos tacto...................... y mas con gente tan pasota y con temas tan serios........aireesther escribió:como no eduques primero a los dueños...
ayuda con PA
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
esto es lo primero .aireesther escribió:como no eduques primero a los dueños...
Tengo una pastor alemán de tres meses ya , parece que fue ayer cuando me la dieron con 6 o 7 semanas no recuerdo . Discrepo contigo en una cosa yo no se como sera el patio , si es al aire libre o el de un tragaluces de un bajo no lo se , lo que si te digo que yo tengo dos crios una nena de 6 i un nene de 11 meses , cuando me dieron la perra llame a un amigo en barcelona que este tiene pastores alemanes i es adiestrador , le estuve preguntando sobre las pautas a seguir i sin yo decirle nada me dijo , donde vas a tener a la perra le dije en casa i me dijo no "la perra a la calle " estos perros son perros de estar al aire libre su salud mejora i su pelaje también i son mas felices que encerrados en casa , . Yo la tengo en la cochera esos si es grande de 30 metros cuadrados i aireada por una celosía de madrera que hace de pared con el patio , este es de 75 metros cuadrados i la perra es de lo mas feliz del mundo , de día tiene todo el sitio para correr i de noche a la cochera , . Pero aquí esta el tema de los dueños yo todos los días paso casi mas tiempo fuera enredado con mis cosas que dentro de casa así que la perra esta con migo, i sobre dos o tres horas tenemos juego que a su vez es disciplina , la inhibicion de mordida la tengo casi controlada en un 80% excepto que acariciandola quiere jugar a morder i se le escapa algún apretón , en lo demás me centrado en el ven , este también logrado excepto cuando encuentra algo mas interesante que mi llamamiento . A Ver el tema de los niños la mayor pasa por que le da un miedo terrible la perra , cosa que desconozco por que todo a sido a raíz de que en verano se nos murió el perro que teniamos i practicamente empezó andar con el perro eran super amigos , creo que puede ser por que este era mediano 15kilos i otro amigo tiene un pastor alemán i lo ve grandiosos i es como que ve que no puede jugar con ella , espero poco a poco con paseos i juegos tratar esto i mi pequeñajo este va a gatas todo el día i este si puede cojerla de la cola orejas etc... i lo evito . Pues imaginate tenerla dentro de casa , Aveces hay que ver la situación de que no este dentro de casa por algunas circunstancias ,. Bueno mi amigo me dijo que le diese toques de atencion con un canuto de papel de periódico , los primeros algo fuertes sin exceso que ella viese que eso pica i seguido del no i os aseguro que es mano de santo , simplemente ahora enseñarle el papel de periódico i actúa positiva mente ya ni le doy , con un golpe al suelo tengo suficiente , otras pues le dio suave en el hocico o en el culo , esto es simplemente asociar el no al castigo , yo paso de cliker no me gustan , otra cosa positiva de papel de periódico es que el perro deja de morderte las manos i si se revela se revela con el canuto de periódico , i yo con mis perros i mis hijos sin mi supervision nunca han estado solos i siempre con una distancia , lo que si con el pequeño le llevo para que le eche el el pienso i este con migo i la perra i la niña pues poco a poco . Habrá que pueda pensar que le pego al perro pero yo se que no es así , que solo son toques de aviso
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Otra cosa que creo ya que tu lo haces sin animo de lucro , es que no debes enseñar al perro si no a los dueños a seguir todos los días unas pautas de trabajo i tu corregirles esa vez a la semana que vas , pero si los dueños pasan , no tiene solución tu visitando el perro un día a la semana no vas a lograr nada por que en 7 días el perro olvida lo que hayas progresado con el .
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
En que se diferencia un PA de cualuier otro perro?? no son animales gregarios? de manada? un animal (ya sea un perro o un orangutan) jamas podra seguir las reglas de un grupo, porque nunca a sido educado asi. Un perro necesita ejercicio y manada, no herctareas de cesped.estos perros son perros de estar al aire libre su salud mejora i su pelaje también i son mas felices que encerrados en casa
Esto me lo estas contando en serio???Bueno mi amigo me dijo que le diese toques de atencion con un canuto de papel de periódico , los primeros algo fuertes sin exceso que ella viese que eso pica i seguido del no i os aseguro que es mano de santo , simplemente ahora enseñarle el papel de periódico i actúa positiva mente ya ni le doy , con un golpe al suelo tengo suficiente , otras pues le dio suave en el hocico o en el culo , esto es simplemente asociar el no al castigo
Tu con tu perro no estas inhibiendo la mordida ni haciendo una boca blanda, estas evitando simplemente que te muerda las manos, punto. La inhibicion de la mordida no es que el perro no muerda, es que el perro CONTROLE la mordida.otra cosa positiva de papel de periódico es que el perro deja de morderte las manos i si se revela se revela con el canuto de periódico ,
un perro no le da a otros toques de aviso con un periodico.Habrá que pueda pensar que le pego al perro pero yo se que no es así , que solo son toques de aviso
Te recomiendo que busques otro adiestrador o si no te veo como la famila de la que hablo, que tambien son de los del turulo de periodico dandole al perro en el hocico "para que aprenda".
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
de eso se trata, que yo les doy unas pautas y unos ejercicos pero ellos se los pasan por las narices, a mi lo que me preocupa es la BOMBA que hay en casa y de la que no se dan cuenta, porque en otros casos parecidos los dueños si han entrado en razón y el perro a pegado un cambio notable, pero este me preocupa mas porque los conozco y en parte me he hecho un poco responsable del destino de esa perra, porque me da que no va a acabar bien............maximo30 escribió:Otra cosa que creo ya que tu lo haces sin animo de lucro , es que no debes enseñar al perro si no a los dueños a seguir todos los días unas pautas de trabajo i tu corregirles esa vez a la semana que vas , pero si los dueños pasan , no tiene solución tu visitando el perro un día a la semana no vas a lograr nada por que en 7 días el perro olvida lo que hayas progresado con el .
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
otra cosa Maximo30, conozco el caso de un dalmata que tambien le enseñaron con golpes en el hocico y un dia se le tiró a un niño de dos años cuando se le acercó a acariciar pensando que éste tambien le iba a pegar, fijate tu que gracia..........asi que yo me andaria con mucho ojo con esas tecnicas, que ahora tiene 3 meses, pero te queda muuuucho por pasar y tienes dos niños pequeños, no te recomiendo que sigas por ese camino, de verdad te lo digo
no me explicado o no me as entendido , tu si un perro te hace algo mal que haces ? le regañas pues yo le doy un toque de aviso , boca blanda si que hago cuando me siento con ella a jugar i meto mi mano en su boca si aprieta la ignoro i me pongo de pie muchas de sus comidas le doy el pienso uno a uno i si se tira a cojerlo le digo que no hasta que no coje el grano suave , a ver si me entiendes mi perro pertenece a mi manada i esta con la familia con la diferencia de que no esta en casa , i tu tendrás tu opinión pero yo se de perros que al estar todo el día en casa acaban humanizados perdidos , con unos trastornos de muda de pelo bestial en invierno calor en verano frio i su metabolismo de muda se vuelve inestable i además la puerta de mi casa esta siempre entornada i si el quiere entrar entra se da el ruliyo i se va para fuera i lo del periódico es verdad i se usa mucho aun que mucha gente se niegue a decirlo por los comentarios que me has echo i puedan tener , a ti te funciona el cliker a mi me funciona el papel i en cuanto salgamos a la calle el papel se acaba por un tirón de correa como aviso , cada cual sigue las pautas que mejor van
Pero es que yo no pego al perro a ver si se entiende son sustos toques de avisokenaitos escribió:otra cosa Maximo30, conozco el caso de un dalmata que tambien le enseñaron con golpes en el hocico y un dia se le tiró a un niño de dos años cuando se le acercó a acariciar pensando que éste tambien le iba a pegar, fijate tu que gracia..........asi que yo me andaria con mucho ojo con esas tecnicas, que ahora tiene 3 meses, pero te queda muuuucho por pasar y tienes dos niños pequeños, no te recomiendo que sigas por ese camino, de verdad te lo digo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no voy a discutir contigo sobre tecnicas de adiestramiento, yo solo te he dado un consejo, que lo quieres tomar? perfecto. ¿que no? tambien.
Un perro no se humaniza por vivr en una casa, mi perro es muy perro vivendo en un piso, eso si, con sus horas de ejercicio y de adiestramiento por supuesto, que viva en un piso no le quita de ser un perro y que yo lo trate como tal.
Si mi perro hace mal le corrigo mordiendole o gruñendole, no con un periodico (eso si es humanizar porque los perros no aprenden con golpes, vengan de una mano, de un cinturon o de un periodico) aprenden por empujones, gruñidos y bocados.
El cliker funciona para muchas cosas si se sabe utilizar, (cada perro es un mundo) pero el tiron de correa te aseguro que será una guerra perdida si es la tecnica que tienes pensado utilizar en un futuro.............
Y te vuelvo a repetir, solo tiene tres meses......es que me estas haciendo los MISMOS comentarios que me hacia la familia esta!!!
Y que tienes un pastor aleman que no es un bulldog ni un golden...........
yo ahi te lo dejo, si lo quieres lo tomas y si no....allá tu Maximo, yo no voy a intentar convencerte
Un perro no se humaniza por vivr en una casa, mi perro es muy perro vivendo en un piso, eso si, con sus horas de ejercicio y de adiestramiento por supuesto, que viva en un piso no le quita de ser un perro y que yo lo trate como tal.
Si mi perro hace mal le corrigo mordiendole o gruñendole, no con un periodico (eso si es humanizar porque los perros no aprenden con golpes, vengan de una mano, de un cinturon o de un periodico) aprenden por empujones, gruñidos y bocados.
El cliker funciona para muchas cosas si se sabe utilizar, (cada perro es un mundo) pero el tiron de correa te aseguro que será una guerra perdida si es la tecnica que tienes pensado utilizar en un futuro.............
Y te vuelvo a repetir, solo tiene tres meses......es que me estas haciendo los MISMOS comentarios que me hacia la familia esta!!!
Y que tienes un pastor aleman que no es un bulldog ni un golden...........
yo ahi te lo dejo, si lo quieres lo tomas y si no....allá tu Maximo, yo no voy a intentar convencerte
Otra cosa lo próximo va ser salir con un amigo que tiene un pastor belga blanca zuiza , una perra super equilibrada i esta que le vaya enseñando de comportamientos de manada i socializacion , por que este tiene 20 perros i esta perra es la dueña de todos i nunca han tenido peleas i han seguido todos sus pasos de líder . Aunque no sea tu modo de educacion yo e tenido muchos perros i nunca me han dado ningún problema agresivo i repito no la pego