El sindrome de los ventitantos!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso decia yo..............jaguar escribió:Tal y como estan las cosas... va a pasar muuucho tiempo antes de que yo tenga mi casa![]()
(y la verdad es que ultimamente me estan entrando las ganas de independizarme...)

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues yo cuando me fui con 17 años a Barcelona a estudiar pensaba que ya no volveria a vivir en mi casa, así de forma fija, que cuando acabara la carrera ya me quedaria alli, lo veia todo perfecto... y ahora ya llevo dos años en mi casa otra vez con mis padres... si es que las cosas nunca se sabe como van a salir.
¿Veintitantos? Anda que no me queda ni ná
Por cierto, creía que más traumáticos eran los trentaytantos.

Por cierto, creía que más traumáticos eran los trentaytantos.
Bonita frase Taliesim, me ha gustado mucho.taliesim escribió:pero yo sigo mirando las puestas de sol, las estrellas, la bella luna, los montes, arboles, rios, lagos y mares, las sonrisas de los niños y la ilusion en los ojos de los viejos...... con los mismos ojos que cuando tenia 16.
La verdad es que gustarme me gusta. Es decir, me gusta mucho la parte más de psicología y aprendizaje. Pero ser pedagoga no me llama nada... no me motiva. Y como no me motiva, no me está yendo nada bien, con lo que aún me desmotivo más... es un circulo vicioso.Lau escribió:Jaguar si no te gusta la carrera dejala sin cargos de conciencia, que yo lo pasé fatal para dejarla y después me di cuenta de que tampoco era el fin del mundo, busca algo que realmente te motive
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y que te molaria estudiar???jaguar escribió:La verdad es que gustarme me gusta. Es decir, me gusta mucho la parte más de psicología y aprendizaje. Pero ser pedagoga no me llama nada... no me motiva. Y como no me motiva, no me está yendo nada bien, con lo que aún me desmotivo más... es un circulo vicioso.Lau escribió:Jaguar si no te gusta la carrera dejala sin cargos de conciencia, que yo lo pasé fatal para dejarla y después me di cuenta de que tampoco era el fin del mundo, busca algo que realmente te motive
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jaguar a mi lo que me pasó fue que aunque la carrera no me gustaba, descubrí por una asignatura que la nutrición si que me gustaba, y que preferia centrarme solo en eso... es cierto que si no te motiva, pues las cosas empiezan a ir fatal... y lo que hago ahora es raro, porque me gusta mucho, pero es eso, no se si me veo trabajando de ello... pero creo que es por el miedo a que no sepa tratar a la gente...