El sindrome de los ventitantos!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Jaguar si no te gusta la carrera dejala sin cargos de conciencia, que yo lo pasé fatal para dejarla y después me di cuenta de que tampoco era el fin del mundo, busca algo que realmente te motive :D
invitada

Mensaje por invitada »

Tal y como estan las cosas... va a pasar muuucho tiempo antes de que yo tenga mi casa :lol:


(y la verdad es que ultimamente me estan entrando las ganas de independizarme...)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Tal y como estan las cosas... va a pasar muuucho tiempo antes de que yo tenga mi casa :lol:


(y la verdad es que ultimamente me estan entrando las ganas de independizarme...)
eso decia yo.............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

pues yo cuando me fui con 17 años a Barcelona a estudiar pensaba que ya no volveria a vivir en mi casa, así de forma fija, que cuando acabara la carrera ya me quedaria alli, lo veia todo perfecto... y ahora ya llevo dos años en mi casa otra vez con mis padres... si es que las cosas nunca se sabe como van a salir.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Veintitantos? Anda que no me queda ni ná :ooee:


Por cierto, creía que más traumáticos eran los trentaytantos.

taliesim escribió:pero yo sigo mirando las puestas de sol, las estrellas, la bella luna, los montes, arboles, rios, lagos y mares, las sonrisas de los niños y la ilusion en los ojos de los viejos...... con los mismos ojos que cuando tenia 16.
Bonita frase Taliesim, me ha gustado mucho.
invitada

Mensaje por invitada »

Lau escribió:Jaguar si no te gusta la carrera dejala sin cargos de conciencia, que yo lo pasé fatal para dejarla y después me di cuenta de que tampoco era el fin del mundo, busca algo que realmente te motive :D
La verdad es que gustarme me gusta. Es decir, me gusta mucho la parte más de psicología y aprendizaje. Pero ser pedagoga no me llama nada... no me motiva. Y como no me motiva, no me está yendo nada bien, con lo que aún me desmotivo más... es un circulo vicioso.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
Lau escribió:Jaguar si no te gusta la carrera dejala sin cargos de conciencia, que yo lo pasé fatal para dejarla y después me di cuenta de que tampoco era el fin del mundo, busca algo que realmente te motive :D
La verdad es que gustarme me gusta. Es decir, me gusta mucho la parte más de psicología y aprendizaje. Pero ser pedagoga no me llama nada... no me motiva. Y como no me motiva, no me está yendo nada bien, con lo que aún me desmotivo más... es un circulo vicioso.
y que te molaria estudiar???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que me gustaría estudiar es Cine. Pero por ahora es imposible (un pastón).

Por ahora, quiero pasar de la universidad, no es lo mío. Estoy pensando (y calculando presupuesto) en hacer los cursos de Educan.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Jaguar a mi lo que me pasó fue que aunque la carrera no me gustaba, descubrí por una asignatura que la nutrición si que me gustaba, y que preferia centrarme solo en eso... es cierto que si no te motiva, pues las cosas empiezan a ir fatal... y lo que hago ahora es raro, porque me gusta mucho, pero es eso, no se si me veo trabajando de ello... pero creo que es por el miedo a que no sepa tratar a la gente...
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

Esperar q ya os alcanzo , un poco de paciencia :mrgreen:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Responder