Cuando era pequeña mordia muuuucho (la cogió con 40 dias) y la explique como hacer las cosas, que metodos utilizar, etc.
Despues de algunas semanas me enteré preguntandole a mi hermana que la perra estaba en el patio (con 3 meses!!!) asi que un dia fui para allá para intentar convencenceres de que la perra no se podia criar SOLA en el patio (seguian con los problemas de los mordiscos)
Ahora, tres meses despues la perra sigue igual.
Fui la semana pasada a su casa y le dije que me enseñara lo que hacia la perra, y es que se les sube y les muerde muchisimo (a mi me rompio la chaqueta), les salta y lo que mas me preocupa, estube observando y al niño de 9 años le monta y juega con él a morderle mientras el crio juega tirarla del rabo, de las orejas y a cabrearla en definitiva.
Estuve probando algunas tecnicas cuando se subia con el cliker (para que ellos tambien se empezaran a familiarizar con el adiestramiento) y prohibí terminantemente que el niño jugara con la perra de esa forma, la cosa fue genial, pero ayer le pregunté a mi hermana que qué tal iba y me dijo que casualmente venia de su casa y cuando se fue dejó al niño llorando porque la perra habia "apretado" mas de la cuenta.
He quedado en ir este fin de semana, pero es que ya estoy un poco mosqueada, ya que cuando fuí les convencí de que metieran a la perra dentro de casa y le dieran una buena educacion a lo que el marido me respondió: Bufff, Alba....que pereza.........

entonces: que hago??
por que parece que como no les cobro no me toman en serio pero este finde como no vea avances voy a dejar de ir, pero me preocupa que pueda pasar algo en un futuro, y no los veo con espectativas de buscarle un dueño responsable a esa perra ya que no se quieren deshacer de ella pero tampoco quieren preocuparse por la educacion de la perra.
Ademas, hay que sumarle que tiene miedo a otros perros

que hago????