Gracias chicos, de verdad.Sé que lo vamos a superar, somos muy cabezotas todos Woody como buen Beagle y nosotros por él, pero no puedo evitar ponerme nerviosa cuando se acerca el momento de hacerle otro análisis.
No soy ni mejor ni peor dueña que nadie, sólo quiero a mi gordo y leer que algo contra lo que yo estoy luchando es una tonteria me ha dolido, nada más.
Sólo ha sido un día de bajón, pero con vuestra ayuda hay días que casi ni me acuerdo de la enfermedad(para darle su cacho de salchicha con sus pastillas todas las mañanas si, pero eso ya se encarga de recordarmelo Woody), y sé que vamos a pasar muchas cosas juntos, los tres como la familia que somos y él me tiene que ayudar a educar a los niños que algun día llegaran, sé que va a esta a mi lado mucho tiempo.
Gracias, a vuestro lado es más fácil, os quiero un montón!!!!

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo