La picadura de un mosquito
Asi está Rosa con Nara, desde que nació. Despues de fiestas le hacen otra analitica...ya lleva dos tratamientos, y es para siempre, pero Rosa no se va a rendir. ¡Animo isa, lo importante es luchar!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
no te incomodes por leer ciertos comentarios irracionales y con mala leche, es lo que se estila por los foros, estas haciendo lo que debes como humana y ser que respeta a todos los animales, ninguna enfermedad o causa es para tomarsela a risa, pero, hay gente que no sabe cerrar la boca y disfruta molestando, por suerte, también en los foros hay otra clase de personas... las que dicen lo que piensan, sobre todo a las que dicen irracionalidades... como las que te han dicho a ti; tu tranquila, que si se les tiene que decir 4 cosillas se les dira, es lo que se merecen
yo pase mucho con un gato que tuve (que al final se murió por culpa de un disparo de un mal nacido), y se lo que se pasa...., y se lo que sienta que te digan cosas como: "madre mia!!!!, con la de hambre que hay en el mundo y tu gastándote tanto dinero en un gato....." peeeeero, a mi "plin"....; a estas personas se les contesta o no, eso es ya de como es cada cual pero, lo que es de todos los que somos iguales es el de respetar y hacer todo lo que esta en nuestras manos por ellos y eso, nos hace mejores que esas personas
yo pase mucho con un gato que tuve (que al final se murió por culpa de un disparo de un mal nacido), y se lo que se pasa...., y se lo que sienta que te digan cosas como: "madre mia!!!!, con la de hambre que hay en el mundo y tu gastándote tanto dinero en un gato....." peeeeero, a mi "plin"....; a estas personas se les contesta o no, eso es ya de como es cada cual pero, lo que es de todos los que somos iguales es el de respetar y hacer todo lo que esta en nuestras manos por ellos y eso, nos hace mejores que esas personas
asi estamos.
la picadura de un mosquito puede ser tan importante !!!!!
mi Taika la ha sufrido y la cantidad de inyecciones que lleva en el cuerpo
quedan para ella,
pero esto es lo que hay, el dia que te lo dicen recibes un bofeton en la
mitad de la cara y a luchar contra la enfermedad y a disfrutar el dia a dia
a si que Isabel animo que ya te lo dije en su momento. hay tratamientos
y con suerte se supera
la picadura de un mosquito puede ser tan importante !!!!!
mi Taika la ha sufrido y la cantidad de inyecciones que lleva en el cuerpo
quedan para ella,
pero esto es lo que hay, el dia que te lo dicen recibes un bofeton en la
mitad de la cara y a luchar contra la enfermedad y a disfrutar el dia a dia
a si que Isabel animo que ya te lo dije en su momento. hay tratamientos
y con suerte se supera
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias chicos, de verdad.Sé que lo vamos a superar, somos muy cabezotas todos Woody como buen Beagle y nosotros por él, pero no puedo evitar ponerme nerviosa cuando se acerca el momento de hacerle otro análisis.
No soy ni mejor ni peor dueña que nadie, sólo quiero a mi gordo y leer que algo contra lo que yo estoy luchando es una tonteria me ha dolido, nada más.
Sólo ha sido un día de bajón, pero con vuestra ayuda hay días que casi ni me acuerdo de la enfermedad(para darle su cacho de salchicha con sus pastillas todas las mañanas si, pero eso ya se encarga de recordarmelo Woody), y sé que vamos a pasar muchas cosas juntos, los tres como la familia que somos y él me tiene que ayudar a educar a los niños que algun día llegaran, sé que va a esta a mi lado mucho tiempo.
Gracias, a vuestro lado es más fácil, os quiero un montón!!!!
No soy ni mejor ni peor dueña que nadie, sólo quiero a mi gordo y leer que algo contra lo que yo estoy luchando es una tonteria me ha dolido, nada más.
Sólo ha sido un día de bajón, pero con vuestra ayuda hay días que casi ni me acuerdo de la enfermedad(para darle su cacho de salchicha con sus pastillas todas las mañanas si, pero eso ya se encarga de recordarmelo Woody), y sé que vamos a pasar muchas cosas juntos, los tres como la familia que somos y él me tiene que ayudar a educar a los niños que algun día llegaran, sé que va a esta a mi lado mucho tiempo.
Gracias, a vuestro lado es más fácil, os quiero un montón!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Isabel, yo te pido perdón por usar esa expresión.. ni siquiera sabía lo de Woody, pero no lo dije refiriéndome a ése mosquito ni que le picase a un animal.
Me refería un simple mosquito común que le pueda picar a una persona.
Siento que te haya sentado tan mal, pero por favor te pido que no te lo tomes como algo personal, nunca me atrevería a reirme de algo así, ni de usar una enfermedad en contra de nadie, ya tenga 2 o 4 patas.
Espero de corazón que Woody mejore pronto, y con alivio.
Me refería un simple mosquito común que le pueda picar a una persona.
Siento que te haya sentado tan mal, pero por favor te pido que no te lo tomes como algo personal, nunca me atrevería a reirme de algo así, ni de usar una enfermedad en contra de nadie, ya tenga 2 o 4 patas.
Espero de corazón que Woody mejore pronto, y con alivio.
- eleonora
- Vivo en el foro
Isabel, siento lo de tu perro y me siento identificada por la parte que me toca, soy dueña de un perro con un problema crónico para toda su vida y se pasa fatal y la lucha es día a día.
Animo y suerte, y en mi proxima vida, si soy perro, quiero una dueña como tu.
Animo y suerte, y en mi proxima vida, si soy perro, quiero una dueña como tu.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Minisiya, no pasa nada si no lo sabias, no te preocupes, ok?No he creado este post en contra tuya ni nada de eso, sólo queria que supierais todos como me había sentido al leer el otro post.
Gracias a todos de nuevo, sé que todos luchais como yo por estos enanos y por eso somos esta gran familia.
Gracias a todos de nuevo, sé que todos luchais como yo por estos enanos y por eso somos esta gran familia.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo