Pregunta estupida
Pregunta estupida
Hola, tengo un golden que el domingo cumple 8 meses. Ahora me voy a ir 5 dias para paris y lo voy a dejar en casa mi hermano, la pregunta es me reconocera cuando vuelva y me vea o se puede olvidar en una semana sin verme.
No se va a olvidar de tí ni de coña.
Pero posiblemente te pase como a mí que la primera vez que tuve que ir a trabajar a fuera 3 dias cuando volví estaba como enfadado yo pidiendole besos y caricias y él pasaba al lado mio con la cabeza alta y como todo orgulloso, y diciendose para si : te fuiste y aquí me dejaste.
Pero sólo duro unos minutos luego ya empezó a quererme como siempre.
Entiendo que estés preocupado porque ya que te duele en el alma dejarlo y cuando estas lejos no haces más que acordarte de él es un chasco grande llegar a casa y que no te haga caso.
suerte
Pero posiblemente te pase como a mí que la primera vez que tuve que ir a trabajar a fuera 3 dias cuando volví estaba como enfadado yo pidiendole besos y caricias y él pasaba al lado mio con la cabeza alta y como todo orgulloso, y diciendose para si : te fuiste y aquí me dejaste.
Pero sólo duro unos minutos luego ya empezó a quererme como siempre.
Entiendo que estés preocupado porque ya que te duele en el alma dejarlo y cuando estas lejos no haces más que acordarte de él es un chasco grande llegar a casa y que no te haga caso.
suerte
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
El verano pasado me fuí a la playa una semanita, volví a casa por la noche (a eso de las 2:30 o así) y ya estaban todos durmiendo. ¿Sabes quién fue el único que se enteró y salió a recibirme? ¡¡MI GORDO!! Y yo intentando controlarle para que no despertara al personal.
Salí a la terraza a fumarme un cigarro y se sentó conmigo y por supuesto, cuando me fuí a dormir, fue a mi cama le dí un besico y unas caricias y ya se fue a dormir.
Sólo me gruñó una vez que me fui el finde y no traje regalos. Llevaba una maleta pequeña y estuvo a mi lado cuando la deshacía. Al terminar, salió corrieno de la habitación y se sentó al lado de la mochila que había dejado en el pasillo. Cuando la vacié, se fue a su sitio y al acercarme me gruñó. Siempre que me voy traigo regalos para todos menos esa vez que para 2 días....... Pues mi peluche se enfadó cuando no vió ningún juguete nuevo, pero fúe la única vez.
Salí a la terraza a fumarme un cigarro y se sentó conmigo y por supuesto, cuando me fuí a dormir, fue a mi cama le dí un besico y unas caricias y ya se fue a dormir.
Sólo me gruñó una vez que me fui el finde y no traje regalos. Llevaba una maleta pequeña y estuvo a mi lado cuando la deshacía. Al terminar, salió corrieno de la habitación y se sentó al lado de la mochila que había dejado en el pasillo. Cuando la vacié, se fue a su sitio y al acercarme me gruñó. Siempre que me voy traigo regalos para todos menos esa vez que para 2 días....... Pues mi peluche se enfadó cuando no vió ningún juguete nuevo, pero fúe la única vez.
Seguro te reconocera es increible la capacidad e institnto que tienen. Te comento hace años mi perra tuvo cachorros y uno de ellos se los dimos a mi tia con lo cual pues practicamente no nos veía poruqe vivimos lejos apenas 1 vez al año e incluso ni eso, pues no te puedes imaginar como nos conocía, resulta que mordia pero a nosotros nada nos movia su rabo se ponia tan contenta y se la dimos cuando apenas tenia 1 mes, increible asi que fijate si te reconocera.