Pregunta estupida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pregunta estupida

Mensaje por ojnauj »

Hola, tengo un golden que el domingo cumple 8 meses. Ahora me voy a ir 5 dias para paris y lo voy a dejar en casa mi hermano, la pregunta es me reconocera cuando vuelva y me vea o se puede olvidar en una semana sin verme.
invitada

Mensaje por invitada »

te aseguro que te reconecera perfectamente. Seguro que te hecha mucho en falta...

Hace un tiempo estuve 15 dias fuera... y al volver mi perrita lloraba de alegria... estuvo todo el dia corriendo y dando saltos a mi alrededor...

hasta me emocioné...
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

No se va a olvidar de tí ni de coña.
Pero posiblemente te pase como a mí que la primera vez que tuve que ir a trabajar a fuera 3 dias cuando volví estaba como enfadado yo pidiendole besos y caricias y él pasaba al lado mio con la cabeza alta y como todo orgulloso, y diciendose para si : te fuiste y aquí me dejaste.
Pero sólo duro unos minutos luego ya empezó a quererme como siempre.
Entiendo que estés preocupado porque ya que te duele en el alma dejarlo y cuando estas lejos no haces más que acordarte de él es un chasco grande llegar a casa y que no te haga caso.
suerte
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ojnauj »

Es que hace poco me fui un dia de viaje y cuando fui a buscarlo me vio y como si no me reconociera.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nunca olvidan nada, de hecho su memoria olfatoria es eterna, el problema es que dejara de considerarte su dueño, pero en 5 días no ocurre ni de broma, tranquil.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El verano pasado me fuí a la playa una semanita, volví a casa por la noche (a eso de las 2:30 o así) y ya estaban todos durmiendo. ¿Sabes quién fue el único que se enteró y salió a recibirme? ¡¡MI GORDO!! Y yo intentando controlarle para que no despertara al personal.

Salí a la terraza a fumarme un cigarro y se sentó conmigo y por supuesto, cuando me fuí a dormir, fue a mi cama le dí un besico y unas caricias y ya se fue a dormir.

Sólo me gruñó una vez que me fui el finde y no traje regalos. Llevaba una maleta pequeña y estuvo a mi lado cuando la deshacía. Al terminar, salió corrieno de la habitación y se sentó al lado de la mochila que había dejado en el pasillo. Cuando la vacié, se fue a su sitio y al acercarme me gruñó. Siempre que me voy traigo regalos para todos menos esa vez que para 2 días....... Pues mi peluche se enfadó cuando no vió ningún juguete nuevo, pero fúe la única vez.
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ojnauj »

nunca te va a fallar, siempre esta hay, jejejejeje
timba
Principiante
Principiante

Mensaje por timba »

Seguro te reconocera es increible la capacidad e institnto que tienen. Te comento hace años mi perra tuvo cachorros y uno de ellos se los dimos a mi tia con lo cual pues practicamente no nos veía poruqe vivimos lejos apenas 1 vez al año e incluso ni eso, pues no te puedes imaginar como nos conocía, resulta que mordia pero a nosotros nada nos movia su rabo se ponia tan contenta y se la dimos cuando apenas tenia 1 mes, increible asi que fijate si te reconocera.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El mío ha visto a la gente de mi familia cada 2 o 3 neses y se le va la olla. Los recuerda perfectamente. No te preocupes. Eso sí, a veces los dueños que se van, vuelven y ellos se hacen los dignos en plan "ahora vete otra vez, que me has dejado solo".
:mrgreen: :mrgreen:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

No se olvida de ti,puedes quedarte tranquilo.
Lo que comentas que una vez no te hizo caso tras un viaje,también me lo ha hecho a mi,lo hacen como mostrando enfado.Luego se les pasa.
Yo sólo veo una vez al año a la bulldog de mi tía y cuando me ve se vuelve loca.
Responder