los machos tambien pueden tener enfermedades como por ejemplo la prosteatitis, puedes convertirse en escapistas (eso no lo dudes), ademas de poder corregir algunos problemas de conducta y evitar embarazos no deseados.....maximo30 escribió:Pues si , me parecen pocos motivos , estos tres Desaparición de los periodos de celo y de búsqueda de hembras en machos.Gigi escribió:- Prevenir infecciones urinarias y el cáncer de mama.maximo30 escribió:Perdón por la intromision , pero ninguno a pensado por que con solo 4 meses quiere castrarlo ? para mi la castración tiene que ser por algún motivo , no por gusto !!!!!!!!!!
- Desaparición de los periodos de celo y de búsqueda de hembras en machos.
- Desaparición (o casi) de los marcajes
- Desaparición de embarazos no deseados
Entre otros . . .
¿Te parecen pocos motivos?
- Desaparición (o casi) de los marcajes
- Desaparición de embarazos no deseados , , Por que si en realidad me pones eso como como motivos , te diría que hubieras comprado o adoptado un macho i no una hembra , i lo de - Prevenir infecciones urinarias y el cáncer de mama.
esto es la teoría por que no sabes si te va a tocar a ti , por esa lógica i una regla de tres las mujeres deberían ser vaciadas i extraerles la matriz por que en un futuro pueden tener cancer de matriz o de útero , i no digáis que es una barbaridad por que para mi es lo mismo , lo que hacéis es prevenir sin estar seguros de una enfermedad
no veo el problema en el hecho de castrar a un perro con el que no quieres criar.