Protectora La Xana escribió:Imagino que hay peleas, y peleas.
Yo por desgracie he visto como mi vecino, que tenia 5 machos en un mini espacio, se peleaban cada semana, y finalmente se acabaron matando entre ellos.Ni 3 paisanos pudieron separarlos, aquello era brutal.
Estuve varios días muy tocada por ver lo que vi; yo era pequeña, y fue muy muy desagradable y para mi traumático.
Años más tarde me tocó, junto a mi padre, separar a nuestra doberman de la rotweiler, y lo conseguimos porque solo la rot mordía, la doberman la pobre se defendía.Fue horrible también, tuvimos que ir a urgencias con la doberman porque literalmente la abrió en canal por la pechera.
Imagino habrá peleas durisimas que NADIE puede hacer nada..y otras que con fuerza y mucha destreza se podrá hacer algo.
efectivamente es asi, protectora,
joer pero que problema hay para debatir y postear en un foro de eso se trata..
No hay mayor problema que el quedar en muchas ocasiones en evidencia.
claro yo entro con un nick sin firma, es algo anonimo, ¿no?..es relativamente igual si me equivoco o no..
a parte no me dedico profesionalmente al perro, soy albañil, en serio. Albañil de pico y pala..
pero claro, eso a veces desconcierta.
mirad, postear y hablar de perros, de lo que sepa me gustaria participar..pero de movidas y más por los foros paso.
El problema se soluciona dando una importancia relativa al caso. Y ya esta,
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...