necesito el numero de algun adiestrador en tenerife

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

YEY escribió:
hombre 100 perros entre varios profesionales de can educa y teniendo en cuenta la popular..y teniendo en cuenta tu edad, cuanto menos dilatada..

Jajajjaj

Primero eso (y ya te lo comenté, sólo que como te lo dije por privado, te aprovechas... muy bien hecho, claro que sí) está mal (sin modificar), segundo, no sé cuántos crees que somos, pero tampoco te daré el gusto, guapete. Tercero, te ha faltado, junto con la edad, añadir también el sexo. Habrías quedado de maravilla, como tantos otros.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues debatamos de perros, y dejemonos de gilipolleces..

si quieres debatir debate, y argumenta,

dices del conmigo o contra mi desde el primer momento que calificas como absurda e inutil tu aportación.

ya te dije, dependia si era un tipo de agresividad u otra eso es interesante, Aclararlo. para mi es indiferente tener o no razón. Pero una persona dice que sus perros se pelean y que la han mordido.

Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, efectivamente lo que esta claro es que no todo es pelea.

Debatir por debatir y argumentar por argumentar, luego dices que te cansas pero tambien me da que va con tu caracter..Estoy a la espera de qué alguien salga en tu rescate, porque ante el victimismo siempre hay salvadores y verdugos.

la teoria de la victima-salvador-y verdugos no es cosecha mia, es una teoria psicologica.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Imagino que hay peleas, y peleas.
Yo por desgracie he visto como mi vecino, que tenia 5 machos en un mini espacio, se peleaban cada semana, y finalmente se acabaron matando entre ellos.Ni 3 paisanos pudieron separarlos, aquello era brutal.
Estuve varios días muy tocada por ver lo que vi; yo era pequeña, y fue muy muy desagradable y para mi traumático.

Años más tarde me tocó, junto a mi padre, separar a nuestra doberman de la rotweiler, y lo conseguimos porque solo la rot mordía, la doberman la pobre se defendía.Fue horrible también, tuvimos que ir a urgencias con la doberman porque literalmente la abrió en canal por la pechera.

Imagino habrá peleas durisimas que NADIE puede hacer nada..y otras que con fuerza y mucha destreza se podrá hacer algo.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, me encanta ir de víctima por la vida, es mi carácter de siempre. Y si me apuras, llamo a alguien que tú sabes llorando y contándole todo a moco tendido. :wink:

Estoy explicando cosas y se contestan otras cosas, pues mi aportación resulta absurda cuando se está yendo simplemente a corregirme sin mirar lo que estoy diciendo.

Es mentira algo que he dicho? Es mentira que puede ser mucho menos grave que lo que está poniendo? Y es mentira que, al fin y al cabo, logró separarlos?

Yo debatía de perros, el que entró en otra temática y descalificaciones (tanto personales como profesionales, recuerdo que las descalificaciones no son insultos) fuiste precisamente tú.
Última edición por Natalia el Mar Dic 29, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

bueno ya esta bien, Natalia,

yo con 38 años, y habiendo visto algun pero más que otro..diría que al menos 101 que sepas que no lo se todo.

una de dos, o se acaban estas comedias o para evitar males menores evitaré postear dónde tu lo hagas. Y tan amigos es relativamente importante para mi, te he ofrecido varias veces la opción de pasar pagina..Hecho que lo has rechazado, estas en tu derecho pero me niego a seguir por este camino.

todo escrito, todo aclarado, y siento una vez más enzarzarme contigo en un post..porque luego efectivamente la gente que nos lee, flipa. y en algunas ocasiones se me ha caido la cara de verguenza.

asi que por mi parte se acabo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Natalia escribió:Pero qué pelea os estáis imaginando?

Estoy acostumbrada a que hablen de pelea y no sean más que cuatro gruñidos y marcajes por dominancia, que con meterte en medio se separan. (De hecho, los ha separado ella sola con coger a uno y llevarlo a la cocina y gritar al otro).

Pero seré la única que ha visto peleas de este tipo y el resto ha debido ver sólo peleas serias en las que se arrancan las cabezas....

Enfin, inútil es. Hasta aquí mi (absurda y sin tener en cuenta) aportación. A otra cosa mariposa.

Daddyforever08, suerte :wink:
Pues eso es a lo que estás acostumbrada, tú lo has dicho . Y arrancarse la cabeza no, pero levantarle piel y músculo hasta verse el cráneo , por desgracia, lo he vito en mi propia casa.
Última edición por Chucho el Mar Dic 29, 2009 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y sigues con la cantinela...

Yo no he rechazado nada, querido, al revés, creo que he entrado en post tuyos y no he dicho nada, lo que pasa es que ir soltando pullitas y luego hacer como que eres el pacifista, se te da de maravilla.

Quién ha empezado en este post con descalifiaciones? Menos mal que puede leerse claramente.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Protectora La Xana escribió:Imagino habrá peleas durisimas que NADIE puede hacer nada..y otras que con fuerza y mucha destreza se podrá hacer algo.

Ya te digo, si dos perros quieren matarse literalmente es muy difícil separarles, a veces no basta ni con cogerles y levantarles las patas traseras para que paren.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Chucho escribió:
Natalia escribió:Pero qué pelea os estáis imaginando?

Estoy acostumbrada a que hablen de pelea y no sean más que cuatro gruñidos y marcajes por dominancia, que con meterte en medio se separan. (De hecho, los ha separado ella sola con coger a uno y llevarlo a la cocina y gritar al otro).

Pero seré la única que ha visto peleas de este tipo y el resto ha debido ver sólo peleas serias en las que se arrancan las cabezas....

Enfin, inútil es. Hasta aquí mi (absurda y sin tener en cuenta) aportación. A otra cosa mariposa.

Daddyforever08, suerte :wink:
Pues eso es a lo que estás acostumbrada, tú lo has dicho .
Estoy acostumbrada al alarmismo de los dueños, exactamente. Tú tratas con dueños? Entonces entenderías lo que estoy diciendo.

En ningún momento niego que haya peleas mayores, repito. Lo que digo es que puede que no sea tanto (PUESTO QUE ELLA LOS HA PODIDO SEPARAR SOLITA) ya que los dueños tienden a exagerar. (y lo siento por los dueños, repito, pero suele ser así).
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Protectora La Xana escribió:Imagino que hay peleas, y peleas.
Yo por desgracie he visto como mi vecino, que tenia 5 machos en un mini espacio, se peleaban cada semana, y finalmente se acabaron matando entre ellos.Ni 3 paisanos pudieron separarlos, aquello era brutal.
Estuve varios días muy tocada por ver lo que vi; yo era pequeña, y fue muy muy desagradable y para mi traumático.

Años más tarde me tocó, junto a mi padre, separar a nuestra doberman de la rotweiler, y lo conseguimos porque solo la rot mordía, la doberman la pobre se defendía.Fue horrible también, tuvimos que ir a urgencias con la doberman porque literalmente la abrió en canal por la pechera.

Imagino habrá peleas durisimas que NADIE puede hacer nada..y otras que con fuerza y mucha destreza se podrá hacer algo.
efectivamente es asi, protectora,

joer pero que problema hay para debatir y postear en un foro de eso se trata..

No hay mayor problema que el quedar en muchas ocasiones en evidencia.

claro yo entro con un nick sin firma, es algo anonimo, ¿no?..es relativamente igual si me equivoco o no..

a parte no me dedico profesionalmente al perro, soy albañil, en serio. Albañil de pico y pala.. :roll: pero claro, eso a veces desconcierta.

mirad, postear y hablar de perros, de lo que sepa me gustaria participar..pero de movidas y más por los foros paso.

El problema se soluciona dando una importancia relativa al caso. Y ya esta,
Cerrado