Pregunta sobre las orejas
Pregunta sobre las orejas
Buenas, mi perrita Miuss (pastor aleman) tiene casi 7 semanas y sus orejitas las tiene caidas hacia abajo, es normal, no? supongo q se le iran poniendo para arriba o es necesario q la lleve a algun sitio a q la hagan algo?
Saludos!!
Saludos!!
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Hola, a mí me pasaba lo mismo con la mía... sólo tenía levantada una, la otra estaba siempre caída!! Le puse cinta aislante, cartón y mil perrerías más para que la levantase y nada. Un buen día volví de trabajar y la tenía levantada. Una vez que las levanta ya no se le vuelven a caer y pierde la carilla de cachorro.
Lo de tocarle las orejas mi veterianrio se desconojó en mi cara cuando le dije que igual le había partido un cartílago a la perra y por eso no se le levantaba... me dijo "¿Pero tú sabes lo que tienes que hacer para romperle un cartílago? Susana, mira lo que me dicen por aquí, que si le tocas la oreja a un cachorro se la rompes!!"
Tú no te obsesiones por la oreja que la mía la subió casi con un año...
Lo de tocarle las orejas mi veterianrio se desconojó en mi cara cuando le dije que igual le había partido un cartílago a la perra y por eso no se le levantaba... me dijo "¿Pero tú sabes lo que tienes que hacer para romperle un cartílago? Susana, mira lo que me dicen por aquí, que si le tocas la oreja a un cachorro se la rompes!!"
Osea, q es una leyenda, jajaja. muchas gracias por la info, y a ver cuando levanta esa orejotas, jeje.aranchabm escribió:Hola, a mí me pasaba lo mismo con la mía... sólo tenía levantada una, la otra estaba siempre caída!! Le puse cinta aislante, cartón y mil perrerías más para que la levantase y nada. Un buen día volví de trabajar y la tenía levantada. Una vez que las levanta ya no se le vuelven a caer y pierde la carilla de cachorro.
Sobre lo del cicatrizante alguien sabe algo?
Saludos!!!!