Pregunta sobre las orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pregunta sobre las orejas

Mensaje por Miuss »

Buenas, mi perrita Miuss (pastor aleman) tiene casi 7 semanas y sus orejitas las tiene caidas hacia abajo, es normal, no? supongo q se le iran poniendo para arriba o es necesario q la lleve a algun sitio a q la hagan algo?

Saludos!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

se le pondran solas derechas cuando sea un poco más mayor :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Y otra preguntita, es verdad eso de q no se les pueden tocar? O es una leyenda? jeje

Saludos
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Es mejor no trastearselas, para que le suban.. como tiene las ternillitas muy tiernas puedes "partírselas" y que no las levante.. lo de no tocarlas es por estética más que nada
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Vale, gracias! ultima pregunta, jeje. A la perrita este sabado pasado la hicieron el tatuaje del CEPPA, y parece ser q le echaron un cicatrizante q le ha dejado la oreja verde, se le irá cayendo o se lo kito de alguana manera?

Gracias y perdonadme q haga tantas preguntas.

Saludos!!!
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Hola, a mí me pasaba lo mismo con la mía... sólo tenía levantada una, la otra estaba siempre caída!! Le puse cinta aislante, cartón y mil perrerías más para que la levantase y nada. Un buen día volví de trabajar y la tenía levantada. Una vez que las levanta ya no se le vuelven a caer y pierde la carilla de cachorro.
Lo de tocarle las orejas mi veterianrio se desconojó en mi cara cuando le dije que igual le había partido un cartílago a la perra y por eso no se le levantaba... :roll: me dijo "¿Pero tú sabes lo que tienes que hacer para romperle un cartílago? Susana, mira lo que me dicen por aquí, que si le tocas la oreja a un cachorro se la rompes!!"
Tú no te obsesiones por la oreja que la mía la subió casi con un año...
Imagen
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

aranchabm escribió:Hola, a mí me pasaba lo mismo con la mía... sólo tenía levantada una, la otra estaba siempre caída!! Le puse cinta aislante, cartón y mil perrerías más para que la levantase y nada. Un buen día volví de trabajar y la tenía levantada. Una vez que las levanta ya no se le vuelven a caer y pierde la carilla de cachorro.
Lo de tocarle las orejas mi veterianrio se desconojó en mi cara cuando le dije que igual le había partido un cartílago a la perra y por eso no se le levantaba... :roll: me dijo "¿Pero tú sabes lo que tienes que hacer para romperle un cartílago? Susana, mira lo que me dicen por aquí, que si le tocas la oreja a un cachorro se la rompes!!"
Tú no te obsesiones por la oreja que la mía la subió casi con un año...
Osea, q es una leyenda, jajaja. muchas gracias por la info, y a ver cuando levanta esa orejotas, jeje.

Sobre lo del cicatrizante alguien sabe algo?

Saludos!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se irá solo con un poco de tiempo :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

dale juguetes duros para que muerda :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder