Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

JAJAJAJAJA Bueno, ahora ya no me da tanta "cosa" contarlo!

Unas semanillas después de empezar con mi novio.. harta de especular con mis amigas "cómo sería" y lo más importante "DONDE!"
Pasó que fuimos a su casa, donde seguramente él sabía que no había nadie.. y donde por supuesto, no había nadie..

Nos vamos al sofá, y claro después de 2 añitos muriéndonos por nuestros huesos.. pues consumamos la relación.. todo precioso, torpísimo e incómodo.. menudo sofá de mierda!!!
Al bueen rato, se oye la puerta, ambos con la cabeza tiesa, en pelotillas, en medio del salón ¿HAS OÍDO LA PUERTA?.. YO NO.. se vuelve a oir un movimiento de llaves.. salgo corriendo para una habitación, estaba oscuro y no encontraba la puerta!! supuse que no tendría y me fui a buscar otro escondrijo, EL BAÑO..!
Ahí me quedo, temblando.. muerta de frío ..

Se oyen unas risas..
Mi novio dice, NIÑA QUE ESTAMOS AQUÍ .. ellas no sabrían quienes estábamos ahí, ya que sólo me habían visto ejerciendo de peluquera..
Ella, riéndose.. BUENO ENTRO AL BAÑO Y ME VOY ..A eso que salto yo NO, NO SE PUEDE ENTRAR! Más risas.. "BUENO, ESPERO A QUE SALGAS" .. más temblor "YO NO SALGO DE AQUÍ"

Total, me trae el chiquillo la ropa.. le había dado tiempo a recoger la ropa del salón.. EXCEPTO... MI TANGA..
Claro cuando entraron las chavalas no imaginaron nada, pero cuando le dijo la amiga a mi cuñada.. tía qué puerca, te has dejao un tanga ahí .. y dice, tía eso no es mío.. xD pues se coscaron ..

Pues nada, salgo, casi sin mirar, oyendo risitas, hasta la puerta de la calle, bajamos él y yo.. él se tenía que ir a un recadito solo.. BUENO SUBE SI QUIERES, TOMA LAS LLAVES.. Pues nada, subo.. y cuando entro por la puerta suelto un..
HE VENIDO A RECOGER MI DIGNIDAD
:oops:

XD

Esa es la más graciosa.. luego está la de mi hermano pequeño (por entonces 16), con el teléfono, abre la puerta.. BELÉN TE ESTÁN LLAMA.. OPSS!! .. no os imagináis qué vió.. pero espero que le haya servido en la vida xD

Después se sucedieron más pilladas, su hermano, un tío mío.. así que cuando dije que estaba embarazada.. pocos se sorprendieron xD
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

¿que vio?... :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yey jajajaj qué morboso eres :lol:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

YEY escribió:¿que vio?... :roll:
Tampoco hay que dar detalles!
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

a ver no hace falta...joer pero decir las cosas a medias es peor... :oops:

no creo haber sido indiscreto, joer... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

jajajajaj
Cómo se suele decir, échale imaginación (y acertarás) :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

es que mi imaginación es terrible,,,,, :mrgreen:

soy perverso...que hacia Minisiya le arreaba con un latigo a su pareja...

jojojo... :mrgreen:

Minisiya es broma que te hago desde el respeto ati y a tu pareja, por favor no te enfades... :kiss:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

JAJAJA Pues no vio nada decente! y todos queremos olvidar ese momento tan embarazoso XD
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Nohita escribió:Que yo recuerde (y creo que eso no se olvidaria nunca) nunca me han pillado cuando vivia con mis padres, también es verdad que no metia a nadie en casa antes de asegurarme que no estaban como mínimo a 500 Km de distancia... :mrgreen: :mrgreen:

Asi una anécdota que recuerdo y con la que me he reido durante muchos años cuando nos sentabamos las amigas a "despotricar"...

Pues tendria unos 17 años, estabamos en la playa de vacaciones y empecé a salir con un chico.
Una noche nos fuimos a la playa, habia unas tumbonas y nos quedamos alli.
Solo unos minutos más tarde llegaron una pareja que se pusieron unas tumbonas más allá. Éstos ya venian calentitos y a saco. Se escuchaban unos gemidos, madre mia.

Bueno pues a mi "amor de verano" no se le ocurre otra cosa que cogerme como un bebé, en posición fetal, me tapa una oreja y con la otra me acaricia la cabeza diciéndome...

"ya está, ya está, no escuches, ya pasó" :shock:

Casi salgó de alli dando alaridos.

Y ya ha llovido desde entonces, pues mis amigas todavia me lo siguen restregando y repiten la escena una y otra vez. :mrgreen:
Siento el momento comico, pero fijo que te saca una sonrisa :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: Que fuerte :oops:
Responder