Unas semanillas después de empezar con mi novio.. harta de especular con mis amigas "cómo sería" y lo más importante "DONDE!"
Pasó que fuimos a su casa, donde seguramente él sabía que no había nadie.. y donde por supuesto, no había nadie..
Nos vamos al sofá, y claro después de 2 añitos muriéndonos por nuestros huesos.. pues consumamos la relación.. todo precioso, torpísimo e incómodo.. menudo sofá de mierda!!!
Al bueen rato, se oye la puerta, ambos con la cabeza tiesa, en pelotillas, en medio del salón ¿HAS OÍDO LA PUERTA?.. YO NO.. se vuelve a oir un movimiento de llaves.. salgo corriendo para una habitación, estaba oscuro y no encontraba la puerta!! supuse que no tendría y me fui a buscar otro escondrijo, EL BAÑO..!
Ahí me quedo, temblando.. muerta de frío ..
Se oyen unas risas..
Mi novio dice, NIÑA QUE ESTAMOS AQUÍ .. ellas no sabrían quienes estábamos ahí, ya que sólo me habían visto ejerciendo de peluquera..
Ella, riéndose.. BUENO ENTRO AL BAÑO Y ME VOY ..A eso que salto yo NO, NO SE PUEDE ENTRAR! Más risas.. "BUENO, ESPERO A QUE SALGAS" .. más temblor "YO NO SALGO DE AQUÍ"
Total, me trae el chiquillo la ropa.. le había dado tiempo a recoger la ropa del salón.. EXCEPTO... MI TANGA..
Claro cuando entraron las chavalas no imaginaron nada, pero cuando le dijo la amiga a mi cuñada.. tía qué puerca, te has dejao un tanga ahí .. y dice, tía eso no es mío.. xD pues se coscaron ..
Pues nada, salgo, casi sin mirar, oyendo risitas, hasta la puerta de la calle, bajamos él y yo.. él se tenía que ir a un recadito solo.. BUENO SUBE SI QUIERES, TOMA LAS LLAVES.. Pues nada, subo.. y cuando entro por la puerta suelto un..
HE VENIDO A RECOGER MI DIGNIDAD

XD
Esa es la más graciosa.. luego está la de mi hermano pequeño (por entonces 16), con el teléfono, abre la puerta.. BELÉN TE ESTÁN LLAMA.. OPSS!! .. no os imagináis qué vió.. pero espero que le haya servido en la vida xD
Después se sucedieron más pilladas, su hermano, un tío mío.. así que cuando dije que estaba embarazada.. pocos se sorprendieron xD