DESESPERADO CON MI AMERICAN STANFORD

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

motorbikes escribió:
kenaitos escribió:desde mi punto de vista creoq ue el problema de tu perro es ese: falta de ejercicio y estimulacion y una mala educacion a la hora de hacer sus necesidades.

Si te propones en serio a darle sus horas de salidas y le enseñas donde debe y donde no debe hacerlo solucionas el problema, seguro.

Los perros no son cerdos, todo lo contrario, son muy limpios (aunque no lo creas :mrgreen: )

Ponte en serio con el tema, marcale una rutina, dale su ejercio y su estimulacion diaria (ahora mismo lo mas estimulante que tiene a su alcance es el olor de sus propias meadas, sobre laas que vuelve a mear y asi la pescadilla que se muerde la cola)

Yo tambien opino que deberias contactar con un profesional.
Los perros no son cerdos... la mayoria no!!!! a mi me a tocado el cerdo pero cerdo de cojones. Este perro se me a llegado a cagar en dos ocasiones en el maletero del coche, sin llevar diarreas, sin llorar... sin nada, el cabron a cojido y se a cagado llendo yo en el coche y sin llevarlo encerrado en el maletero ya que le llevaba quitada la bandeja trasera. Si esto no es ser cerdo..... que alguien me explique lo que es.
estres?

tu perro no es especial, es un perro y tiene la misma psicologia que el mio, que el de la Paris Hilton y que los de Cesar Millan, LA MISMA.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

Natalia escribió:Perro con descontrol, sin pautas fijas (costumbres), con ansiedad, miedos...

Resultado?

Este.
Como ya os e dicho mas arriba, este perro yo al principio lo tenia en casa, salia 3 veces al dia al parque donde cagaba y meaba y por la noche lo dejaba suelto en casa...pero se cagaba por la noche donde le salia de los cojones, luego probe a dejarlo atado en una habitacion con su cama... pero se seguia cagando en su habitacion, y meando claro.... me gustan muchisimo los animales, pero eso no hay dios que lo aguante y por ese motivo el perro esta en el taller y no en casa
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

motorbikes escribió:
Natalia escribió:Perro con descontrol, sin pautas fijas (costumbres), con ansiedad, miedos...

Resultado?

Este.
Como ya os e dicho mas arriba, este perro yo al principio lo tenia en casa, salia 3 veces al dia al parque donde cagaba y meaba y por la noche lo dejaba suelto en casa...pero se cagaba por la noche donde le salia de los cojones, luego probe a dejarlo atado en una habitacion con su cama... pero se seguia cagando en su habitacion, y meando claro.... me gustan muchisimo los animales, pero eso no hay dios que lo aguante y por ese motivo el perro esta en el taller y no en casa
y que quieres decir??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

maximo30 escribió:Mira tienes dos soluciones , aunque dudo que sigas cualquiera , por que tu lo que quieres es que te digamos que el perro es un guarro i así quedar tu conciencia tranquila , por que sebes que la culpa a sido tuya i no quieres asumirlo .
primero , todos coincidimos que el perro no es feliz , así que llevalo a un etologo , que te diga realmente cual es el problema que tiene . Cosa que dudo que hagas , por que por lo que interpreto tu el perro lo quieres para que te vigile el negocio :garrote: , por eso el perro lo elegistes con esas características i tu idea inicial era tenerlo suelto por todos lados :paseo: , pero te a salido rana la cosa :flipo: , por no haberle echado el tiempo necesario i lo que has echo , pues lo has echo mal muy mal :martillo: La segunda opción es ajo i agua , un animal necesita de unos cuidados i unas pautas i un dueño con tiempo para sus cuidados i educacion , un perro come caga mea se ponen malos muerden cosas i tienen un gasto económico , por eso todo el mundo no tiene perro i mucha gente que lo tienen no deberían tenerlo , un perro puede ser o tu mejor amigo o tu peor pesadilla :masoca: , con esto no quiero entrar en ninguna discusión contigo , pero a mi al menos es la impresión que me das , que ojala me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, ahi me as tocado los cojones, este perro lo coji de primeras de la perrera con seis meses y lo tuve en casa mas de un año sacandolo sus tres veces al dia, pero acabe hasta la polla de que toda casa me oliera a mierda todo el puto dia igual si tu eres mas cerdo que el perro lo hubieras aguantado... pero yo no.

Segundo, no me digas si puedo o no tener perro o si estoy cualificado porque me estas tratando como a estos desgraciados que tienen el perro pa vacilar y te estas colando. Al poco de tenerlo me deje 1000 pavos en que no se me muriera por que algun hijo de la gran CENSURADO me lo enveneno en el parque "DONDE SI QUE PASEABA YO A MI PERRO" lleva todas sus vacunas y va al veterinario cuando tiene que ir..vale Asi que no vayas hablando de la gente haciendote el listo de los cojones cuando no tienes ni CENSURADO idea de aquien estas juzgando. Ademas seguro que tu tienes un perro en el que te as gastado una pasta solo pa vacilar, yo almenos lo saco de la perrera con lo que posiblemente le estoy salvando la vida, no como tu que vas a comprar un perro como yo me compro una moto. Piensa lo que dices antes de hablar chaval.

Y por ultimo que sepas que me gustan los animales, seguramente bastante mas de lo que te puedan gustar a ti que tanto hablas, porque sino este perro estaria ya en la CENSURADO perrera de donde lo saque, pero en vez de eso estoy intentando buscarle una solucion al problema que tengo, pero en ningun caso estoy buscando que me venga juzgando un tontolaba que ni siquiera me conoce, cuando me conozcas algo... entonces hablas.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo paso de leerte más, me ofende el vocabulario con el que te refieres a tu perro, valgame dios. :masoca:

Ojalá te obre el conocimiento y te comportes de otro modo o le des ese perro a alguien que le cuide y trate como merezca.Algo falla, y cada perro tiene sus manias prolongadas o no por causas muy directamente relacionas por el dueño.

Y si tan cerdo es pues mira que putada, que dicen que se parecen a los dueños.
No estamos acostumbrados a leer un lenguaje tan soez como el tuyo, asi que normal que te digan 4 cosas los foreros.

PD- Tan importante es salvar 1 vida como dar una VIDA DIGNA y un TRATO RESPETUOSO.
Asi que busca soluciones en vez de insultar a tu perro, que ya fiedes macho.

CON DIOS :martillo:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
motorbikes

Mensaje por motorbikes »

Miuss escribió:Como digo yo no tengo experiencia aun, pero un perro q solo come una vez al dia , q es posible hasta q se kede con hambre... no sale a la calle pq su dueño no tiene tiempo, creo q para otras cosas seguro q le sobra. no juega. siempre es regañado, e incluso pegado por su dueño para q le obedezca....es posible q este perro llegue a ser feliz en la vida?

Guro, gracias por la bienvenida :)

Saludos

SOLO VOY A DECIR UNA COSA MAS PARA TODO EL MUNDO QUE ME ESTA CRITICANDO POR TENER AL PERRO EN EL TALLER

ENTARAROS: EL PERRO LO TUVE AÑO Y MEDIO EN CASA SALIENDO 3 VECES AL DIA Y NO PARO DE CAGARSE EN CASA POR LAS NOCHES.
POR ESO
EL PERRO
ESTA AHORA
EN EL
TALLER
PORQUE NO ESTOY DISPUESTO A QUE LA CASA ESTE TODO EL DIA OLIENDO A MIERDAAAAAAAAAAAAA
A QUEDADO CLARO YA
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pimero como MODERADORA pido moderación y aviso:
EL RESPETO ES ESENCIAL EN EL FORO

Y segundo como USUARIA tienes un serio problema de actitud con el perro motorbikes no has sabido enfocar el problema y preferiste dejarlo en otro lado antes que tenerlo contigo y atajar el problema. Pero bajo mi experiencia... creo que deberías tener al perro contigo y empezar a trabajar con él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Motorbikes, tienes un MP.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Edito mis consejos, porque veo que no se los merece.
Última edición por InvitadaL el Jue Dic 24, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por favor, cerrar esto YA.
Cerrado