maximo30 escribió:Mira tienes dos soluciones , aunque dudo que sigas cualquiera , por que tu lo que quieres es que te digamos que el perro es un guarro i así quedar tu conciencia tranquila , por que sebes que la culpa a sido tuya i no quieres asumirlo .
primero , todos coincidimos que el perro no es feliz , así que llevalo a un etologo , que te diga realmente cual es el problema que tiene . Cosa que dudo que hagas , por que por lo que interpreto tu el perro lo quieres para que te vigile el negocio
, por eso el perro lo elegistes con esas características i tu idea inicial era tenerlo suelto por todos lados
, pero te a salido rana la cosa
, por no haberle echado el tiempo necesario i lo que has echo , pues lo has echo mal muy mal
La segunda opción es ajo i agua , un animal necesita de unos cuidados i unas pautas i un dueño con tiempo para sus cuidados i educacion , un perro come caga mea se ponen malos muerden cosas i tienen un gasto económico , por eso todo el mundo no tiene perro i mucha gente que lo tienen no deberían tenerlo , un perro puede ser o tu mejor amigo o tu peor pesadilla
, con esto no quiero entrar en ninguna discusión contigo , pero a mi al menos es la impresión que me das , que ojala me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, ahi me as tocado los cojones, este perro lo coji de primeras de la perrera con seis meses y lo tuve en casa mas de un año sacandolo sus tres veces al dia, pero acabe hasta la polla de que toda casa me oliera a mierda todo el puto dia igual si tu eres mas cerdo que el perro lo hubieras aguantado... pero yo no.
Segundo, no me digas si puedo o no tener perro o si estoy cualificado porque me estas tratando como a estos desgraciados que tienen el perro pa vacilar y te estas colando. Al poco de tenerlo me deje 1000 pavos en que no se me muriera por que algun hijo de la gran CENSURADO me lo enveneno en el parque "DONDE SI QUE PASEABA YO A MI PERRO" lleva todas sus vacunas y va al veterinario cuando tiene que ir..vale Asi que no vayas hablando de la gente haciendote el listo de los cojones cuando no tienes ni CENSURADO idea de aquien estas juzgando. Ademas seguro que tu tienes un perro en el que te as gastado una pasta solo pa vacilar, yo almenos lo saco de la perrera con lo que posiblemente le estoy salvando la vida, no como tu que vas a comprar un perro como yo me compro una moto. Piensa lo que dices antes de hablar chaval.
Y por ultimo que sepas que me gustan los animales, seguramente bastante mas de lo que te puedan gustar a ti que tanto hablas, porque sino este perro estaria ya en la CENSURADO perrera de donde lo saque, pero en vez de eso estoy intentando buscarle una solucion al problema que tengo, pero en ningun caso estoy buscando que me venga juzgando un tontolaba que ni siquiera me conoce, cuando me conozcas algo... entonces hablas.