Me alegro que Bruma esté bien dentro de lo que cabe con su displasia, aunque la radiografia se vea así.
Te preguntaba la edad de ella para hacerme una idea, contrastando con Nuk, a mi la traumatóloga me dijo que tenía grado 5 con 7 u 8 meses, según ella era el grado más alto, pero no sé, es que desde que sé que Nuk tiene displasia de cadera, me fijo mucho en los perros grandes, sobretodo en los PA, no por nada, pero como Nuk es un PA, pues me fijo más en esa raza, y veo perros que caminan mucho peor que él. Hay un PA en Lloret, el pueblo de al lado, que es unos meses más joven que Nuk y anda fatal, muy, muy mal, cruza las patas traseras muchísimo. Me da una pena cada vez que lo veo andar....
Incluso llevé las radiografías al veterinario de confianza, donde llevaba siempre a Max y Bianca, cuando vivíamos en otra ciudad, y me confirmó que era una displasia alta pero no me dijo el grado exactamente.
A veces pienso que la displasia de Nuk no es tan grave como me digeron en un primer momento.
Bueno dejo ya el rollo, que este es tu post

.
Me alegro mucho que Bruma se esté recuperando tan bien de la operación. Dale unos achuchones de mi parte.