Os traigo noticias

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

cris_90 escribió:Esther tu veterinario hace bien en esperar para operar, estas operaciones cuanto más tarde se hagan mejor resultados dan, por otro lado me puedes enviar la radiografía por mail es para enseñarla en clase jeje si no te importa, y a respecto lo de baxter mucha paciencia los problemas de piel son muy coñazos y hasta que se consigue un tratamiento apropiado...
Ok te la mando sin problema :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Teresa lo del portatil es complicado, creo que no he sido tan buena jeje
Monte escribió:¡Esthercilla, dichosos los ojos!

Me alegro mucho de las buenas noticias, y no me alegro nada nada de las malas, pero espero que todo vaya lo mejor posible.

La radiografía de Bruma es de poner los pelos de punta, la verdad. Pero bueno, si ella va aguantando bien... de eso se trata, en realidad.
Hola Montse como ves estoy desaparecida pero no paro... y la radiografía la verdad es que no es muy buena... pero al verla a ella parece mentira que sea de ella :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió::kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

(No se que mas decios, peazo luchadoras!)
Ella es la luchadora, a nosotros nos ha arrastrado cuando no teníamos ni fuerzas ni esperanzas... la verdad es que hay mucho que aprender de ella :wink: :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mil gracias por todo de verdad. Un lametón de Bruma para todos :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Dichosos los ojos!!!!

Muchisimo animo con esa cadera, como sabes yo estoy en plena batalla por la de Kenji y parece que vamos avanzando con ejercicios y homeopatia, intentare alargar lo mas posible la operacion igual que estais haciendo vosotros, no tireis la toalla!!!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Me alegro que Bruma esté bien dentro de lo que cabe con su displasia, aunque la radiografia se vea así.
Te preguntaba la edad de ella para hacerme una idea, contrastando con Nuk, a mi la traumatóloga me dijo que tenía grado 5 con 7 u 8 meses, según ella era el grado más alto, pero no sé, es que desde que sé que Nuk tiene displasia de cadera, me fijo mucho en los perros grandes, sobretodo en los PA, no por nada, pero como Nuk es un PA, pues me fijo más en esa raza, y veo perros que caminan mucho peor que él. Hay un PA en Lloret, el pueblo de al lado, que es unos meses más joven que Nuk y anda fatal, muy, muy mal, cruza las patas traseras muchísimo. Me da una pena cada vez que lo veo andar....

Incluso llevé las radiografías al veterinario de confianza, donde llevaba siempre a Max y Bianca, cuando vivíamos en otra ciudad, y me confirmó que era una displasia alta pero no me dijo el grado exactamente.

A veces pienso que la displasia de Nuk no es tan grave como me digeron en un primer momento.

Bueno dejo ya el rollo, que este es tu post :oops: .

Me alegro mucho que Bruma se esté recuperando tan bien de la operación. Dale unos achuchones de mi parte. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Chicos traigo noticias. Hoy hemos ido al vete. Bruma se ha saltado 3 puntos esta noche. Y se ha abierto mucho la herida. Así que la han puesto 3 puntos más y 5 grapas para asegurarse y el isabelino para cuando no estemos... así que ahí anda.

Sylvia Bruma tiene como me dijeron el grado más alto pero solo en la radiografía. Aguanta muy bien todo lo que la den de hecho no la damos antinflamatorio, y mientras siga teniendo tanto músculo la cosa no va mal. Eso si, tú mira el pecho que tiene Baxter y el que tiene Bruma. La pobre no ha tenido más remedio que tirar y ha ensanchado el pecho a consecuencia de eso... pero ahi está ¡¡y que dure muuucho!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains esta brutota...... Ahora teneis perrita lámpara. :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si y 3 figuritas menos porque no controla jeje
Responder