Después de 5 meses de ingreso te aseguro que llega un momento que es imposible respetar a nada, ni a nadie...........Monte escribió:¿¿En un hospital?? ¡¡Vosotros no respetáis nada!!Let83 escribió:Si, lo que he comentado del camino y el coche, un finde, de mañaneo, y paso un abuelo que iba a regar con la bici. Eso si, el que estaba conmigo le dio los buenos dias muy educadamente.
Y luego hay una en un hospital.......................
Tierra tragame...
- monicaalex
- Mi foro y yo
jajajajajaj pillarnos asi, en lo que es el turron, no.
Lo malo que las enfermeras, entraban cada 4 horas a cambiar a los enfermos de postura por la noche. Y a veces no te dabas cuenta de que hora era.....
Menos mal que tenia una super-manta para enroscarme en los momentos de emergencia. Me hacía la dormida y así no me hacían salir al pasillo.
Lo malo que las enfermeras, entraban cada 4 horas a cambiar a los enfermos de postura por la noche. Y a veces no te dabas cuenta de que hora era.....
Menos mal que tenia una super-manta para enroscarme en los momentos de emergencia. Me hacía la dormida y así no me hacían salir al pasillo.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Rodro escribió:Me estoy riendo mucho. Mirad, aunque no es sexual, pero tiene que ver con los temas amatorios.
Un verano, con 16 o 17 años, me enrollo con la tía buena de la pandi. Imaginaos a mis colegas: "qué cabrón, tío, te cagas la tía que se ha llevado, que si cuentanos, que si tal...".
Total, unos 4 meses de noviazgo juvenil, hasta que un día decido cortar. La llamo (éramos casi casi vecinos de la urbanización donde veraneaban nuestros padres), se acerca a mi casa, y yo todo serio, le digo: ¿damos un paseo? Ella, tan sonriente, me dice: "claro, vamos".
Yo no sabía cómo empezar, pero me armo de valor, saco un cigarro, lo enciendo en plan James Dean, le doy una calada, apoyo un pie en una valla de medio metro, apoyo el codo en esa rodilla....Vamos, posturita total de tío-interesante-misterioso-tengo-algo-que-decirte.
Empiezo a decirle lo bien que lo he pasado con ella, pero que era mejor dejarlo, por tal y por cual, y veo que su cara de circunstancias se empieza a transformar en la típica cara roja con lagrimillas asomando por los ojos producto de aguantar la risa (lo cual me cabrea bastante, porque es lo que menos me podía esperar).
Pasan unos dos o tres, a lo sumo cuatro interminables segundos, y me decido a preguntarle: "tía, ¿qué pasa?"
Y se empieza a descojonar y me dice: "nada, mira el pie".
Miro el pie que había dejado en el suelo (el que hacía ya que la pose fuera perfecta) y lo tenía juuuusto encima de una pedazo de mierda recién cagada del tamaño del portátil que estoy usando.
Evidentemente, cada vez que piso una, me acuerdo de aquel día, y de aquella chica, que no tiene culpa de nada.
jajajajajaajjajajajajajajajajajajaja
Lo que me he podido reir por diosssssssssssssssssssssssss
Y con la de MAD la 1º
GENIALES