soy el criador de XXXXX, y yo doy la cara

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Cj escribió:Pensar lo que querais
(Comiendo un buen bol de palomitas...)

Me encanta las respuestas de esta "vende-chuchos" :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
Imagen
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Cj escribió:
YEY escribió:

Este es adoptado...es de esos mierda de perros, que la gente como tu menciona...

Perdona para mi cualquier ser vivo sea de raza o no no es ninguna mierda ya que todos dan lo mismo cariño ( lo del texto son palabras textuales de una persona de calle ) no pongas en mi boca algo que yo no he dicho :wink:
yo no pongo en tu boca nada, pero bueno, oye ahora entiendo algunas el sin sentido de lo que dices....se ve que escribes con la boca..y por esto no eres capaz de leer antes lo que publicas,

como ves, me voy auto-moderando normalmente soy bastante más desagradable, en mis respuestas..desagradable o incluso repelente...ya te dije que es navidad,

Por cierto no sé quien eres..sí eres el "luismi", mercedes, si eres mujer o varon...pero te dire algo, desde que vi la operación de Amor la de gran hermano..con la ambigüedad de genero..me volvi mucho más tolerante,
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hay un dicho, el que se pica, ajos mastica. :roll:

Me da mucha pena, pero sobre todo pienso en los pobres perros-esclavos, con los que se trafica. Ojalá podámos los que tenemos perros, mejor dicho, los que queremos de verdad a los perros(sean de raza, recogidos,regalados, etc) trasladar el sufrimiento continuo a que son sometidos estos perros de granjas, tanto en España como en los paises del este. Esto no puede continuar asi, debemos hacer algo ya.

Yo he tenido muchos perros, tanto comprados(una bulldog inglesa) como recogidos(el que tengo ahora, rescatado de una muerte segura) de raza, como mestizos, todos los perros son maravillosos, y soy dueña de perro convencida de que jamás volveré a comprar un perro, por desgracia hay perros tanto mestizos como de raza que buscan un hogar que los quiera.

Y esto no me ha nacido porque si, sino con la experiencia terrible de todos los perros que he recogido y de la que dia a dia presencio.

Por eso no entiendo que se quieran justificar determinadas aptitudes, jamás aceptaré esos argumentos mietras sea testigo del sufrimiento de tantos y tantos animales(incluyo gatos, y por desgracia reptiles,pajaros, pequeños mamiferos etc) porque el sufrimiento no es solo de los perros.Aunque este es un foro de perros, y hablamos de ellos.

Hay mucha hipocresía, está claro que hay mercado, sino no habría gente que se dedicara a comerciar con los perros, pero tanto unos como otros, son culpables de todo el sufrimiento que causan y en justicia deberían pagarlo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

respeto el que quiera tener una determinada raza...

respeto el que quiera pagar por tenerla..

Y admiro a los criadores responsables que normalmene no son..multi-raza ni grandes macro criadores...

Yo de entrada reconozco que tengo muy mal caracter y poca paciencia..pero si hay algo que me pueda es que se meta a todo el mundo en un mismo saco..mis perros son adoptados,

tal vez me decida a incorporar un tercer perro..y adquiera una determinada raza...pero desde luego el criador no tiene un sin fin de razas o perros..

me daría los perros vacunados, con chip, y de sobra tengo referencias sobre el mismo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

YEY escribió:respeto el que quiera tener una determinada raza...

respeto el que quiera pagar por tenerla
..

Y admiro a los criadores responsables que normalmene no son..multi-raza ni grandes macro criadores...

Yo de entrada reconozco que tengo muy mal caracter y poca paciencia..pero si hay algo que me pueda es que se meta a todo el mundo en un mismo saco..mis perros son adoptados,

tal vez me decida a incorporar un tercer perro..y adquiera una determinada raza...pero desde luego el criador no tiene un sin fin de razas o perros..

me daría los perros vacunados, con chip, y de sobra tengo referencias sobre el mismo.
+1
Hay que respetar el trabajo de los buenos criadores, que saben lo que hacen, no cruzan al tuntun ni buscan como primera meta el lucrarse con los animales.
Hay que concienciar a la gente de que adopte, pero si quiere comprar que acuda a ellos, y no a megacriaderos,que importan,tienen a los perros como si fueran mercancía, en jaulas y con cero muestras de cariño.

Si la gente se informara antes de comprar en tiendas o en estos multicriaderos, mercaderes de animales, irian muchisimo mejor las cosas
Deberia haber una lei que prohibiese ese tipo de cría; se me revuelve el estómago viendoles en revistas y en internet, con sus listados de perros como si fueran teléfonos moviles en stock.SON PATETICOS.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Protectora La Xana escribió:Deberia haber una lei que prohibiese ese tipo de cría
Lo malo del asunto es que este tipo de granjas de cachorros son 100% legales según la actual legislación vigente :evil:
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Por eso digo, qué triste que no haya una ley que proteja a los animales de esos mercaderes.
Es denigrante...
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, en eso basa su defensa, en que tiene todos los papeles en regla. Los perros importan un comino.

Y tras tragarme el bol de palomitas y leerme todo, nada mas que añadir. El se lo ha dicho todito (e incluso su defensor espontaneo con otro nick, del cual he podido leer sus comentarios en las citas ya que ha debido editarse el mismo al darse cuenta de lo que estaba diciendo).
Asi que nada mas que añadir.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

SOS-Nordicos escribió:
Protectora La Xana escribió:Deberia haber una lei que prohibiese ese tipo de cría
Lo malo del asunto es que este tipo de granjas de cachorros son 100% legales según la actual legislación vigente :evil:

hombre hay que dar por hecho este dato, que estamos ante un criadero legal..Decir lo contrario, y no demostrarlo sería igualmente algo no permisible desde la legalidad.

Dejando claro de antemano que no me refiero al criadero de XXXX

solo digo una cosa:

torres más grandes o más altas han caido,

saludos
:sombrero:
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Los propietarios del criadero se han puesto en contacto conmigo. Siguiendo las normas del foro normas.html elimino los datos que aparecían del criadero. Creo que ya está todo dicho así que cierro el tema también.
Cerrado